miércoles, 29 de junio de 2011

Sulfus Angel's Friends

Es el jefe del grupo de los demonios, cuyo nombre es
Devil's Enemies . Es frio e implacable, soberbio y vanidoso, no se deja asustar por nadie y es prepotente. Adora irritar a Raf, de la que se enamoró desde el primer momento en que la vio y viceversa ( es decir la araña solo duplico sus sentimientos )
Ella esta junto a él para asistir a Andy, pero después debido a la separacion, se encontrará enfrentado a Miki a la que vencera sin esfuerzo alguno...
Está celoso de Gaby, que siempre esta alrededor de Raf.
Sulfus viste como un motero, con chaqueta y pantalón de cuero, especialmente de color rojo, negro y gris.
Sus cabellos son azules oscuros y siempre despeinados; sus ojos son de color amarillo y alrededor del ojo izquierdo tiene una estrella de color rojo....
En la segunda temporada Sulfus realizará un papel protagonista superior a la de la primera temporada y en el de la película; deberá enfrentarse a las amenazas y chantajes de Cassidy y Kubral; su humano será Dani...







Poderes...
Se basan en el contacto fisico y se llaman Power Fly.
  1. Alas De Fuego... con ellas puede crear y manipular el fuego a su antojo...
  2. Alas De Gigante... permita crecer de tal menera que parece un gigante aumentando asi su fuerza...
  3. Alas De Cuerpo... aumenta la fuerza de Sulfus, transformando su cuerpo en un conglomerado de músculos...
  4. Sanación... nuevo poder de Sulfus, sana las heridas. En realidad seria un poder de ángel, pero Sulfus lo obtiene por medio de su preocupacion por Raf y su deseo de protegerla...
  5. Alas De Red
  6. Alas De Acero... un nuevo poder que hace que sus alas sean como el mismo acero...
  7. Prisma Fly... nueva trasnformacion, que hace que sus alas impulsen al exterior la esencia cromática sempinterna del color rojo...
Su mascota es Basilisco, una serpiente de Coral cuya frase es sshht
Cuando no esta activo se transforma en un tatuaje en el brazo derecho

Para transformarse en humano debe decir: ¡¡Basilisco, activar metamorfósis, para tentar y confundir, con el engaño y la astucia, con el ingenio y la picardia, dejo mi espiritu y me transformo en humano!!
Para invertirla debe decir: ¡¡Basilisco, activar la metamorfósis inversa, Devil's Enemies tentacion Suprema!!





5 comentarios:

  1. k way esta la serie ya la estoy viendo en el boing los capitulos nuevos despues del beso kse dieron raf y sulfus me encanta.Pero kuando lo van a poner en los nuevos capitulos en español en el youtube?? porke estoy deseando verlos un saludo muy grande y me encanta la serie.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó esta serie, también lo sigo por BOING XDXD y tienes toooda la razón, la verda es que en España no hay muchos dobladores de series de animación. Me encanta el anime y algunos doramas, creo que podrían doblar muchas buenas series en español pero o no hay suficiente money o dobladores empresas dispuestas a buscar dobladores para hacerlo. "Angel Freinds" me encanta aún que opino que no es para niños pequeños...

    ResponderEliminar
  3. A mi esta serie me encanto! Esta genial, el amor entre Raf y Sulfus es lo mejor de toda la historia. QUE SIGA EN PIE LA SERIE!

    ResponderEliminar
  4. Lo que me pregunto es por que lo ponian a la madrugada! Yo los viernes y sabados hacia un esfuerzo y me quedaba despierta hasta las 3 para verlo en boing.

    ResponderEliminar
  5. gracias por toda la información si sabes algo de la tercer temporada publícalo porfa

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright