martes, 28 de junio de 2011

Raf Angel's Friends

1ª Temporada:
Es curiosa y vivaracha, práctica y racional, romantica y presentuosa. Es la jefa de las Angel's Friends, el grupo de ángeles de la escuela Golden.. Cuando hay algún problema, confia sus secretos y pensamientos a su diario.
Su humano es Andy y su rival Sulfus un diablo atractivo. Raf se enamora de él por culpa de un hechizo, pero gracias a el ella se enamora de verdad, esto se descubre en el episodio 40 de la primera temporada.
Los profesores para impedirlo sustituyeron a Andy, por las gemelas Elena y Julia; el nuevo rival es el comilón de Gas. Esta totalmente celosa de Misha. Mas tarde descubrirá, debido a una mancha de nacimiento que no es un ángel de nacimiento sino que es humana. Reina le cuenta que sus padres biológicos eran unos soberanos, muertos entre un encuentro entre Angeles y Diablos, pero en realidad es la hija de Malakia el secuas de Neutra ( mas tarde Malakia se sacrifica para salvar a su hija ), y su madre Angela ( presa en un sueño eterno en una campana de cristal )

Tiene el pelo largo, rubio, con un mechon caracteristico de color rojo, una coleta a un lado de la cabeza y unas muñequeras o pulseras blancas con dos bandas rojas y pinchos, tambien tiene las uñas pintadas de azul. Su ropa es deportiva y de tonos azules, blanco y rosa pastel. Tiene 15 estrellas de edad ( estrellas = años )
( Nombran su edad en el capitulo 1x01 Volando con sus propias alas y 1x07 Verdades y Mentiras...)

Película:
En sus vacaciones de verano; Raf no puede dejar de pensar en Sulfus, no deja de soñar con lo que les confeso Reina, le ama, pero no sabe como reaccionar; Raf es convencida de ir a la Sunny College, con el único objetivo de olvidar a Sulfus, pero allí, por cosas del destino se encuentra el diablo, el cual solo quiere saber lo que ella siente, pero esta se niega a confesarlo, llegando al punto de decirle que no siente nada por él en una fiesta de disfraces, a partir de ese día se ve obligada a vivir los descontentos del diablo y sus reproches; una noche con los humanos deciden ir al Teatro que esta encantado, allí conocerán a Tyco el cual protege una puerta donde se halla encerrada el amor de su vida..
Después de ayudar a Tyco, acompañada de Sulfus decide contarle a este la verdad, que a un sigue enamorado igual o mas que antes; esto provoca que Sulfus decida que algún día atravesarían el Camino, para ser humanos.
El día de la función de los humanos: Eddy y Jennifer, los protagonistas se ponen enfermos, y tienen que realizar la obra los sustitutos: Raf y Sulfus; ambos serán Romeo y Julieta.

2ª Temporada [En Proceso]
Poderes...
Los poderes de Raf se llaman Fast Fly con ellos accelera su velocidad, de la mente y el cuerpo...
  1. Alas De Velocidad : Aumenta la velocidad de vuelo...
  2. Alas De Roca : crea con sus prpias alas un escudo para defenderse...
  3. Alas De Pensamiento : confiere la telepatia y la telequinesis ( es decir hablar por medio de la mente y mover objetos con ella ), y a veces sirve para hacer que los humanos o otros seres se olviden de algo como sucedio en el capitulo 1x20 Del Amanecer al Atardecer
  4. En Llamas : un nuevo poder que le permite lanzar rayos de fuego, en realidad esto es un poder de demonio pero Raf lo obtiene tras una pelea con Sulfus..
  5. Proyección:  poder con el que se transforma en mini para poder interactuar con los humanos.
  6. Prisma Fly : Alas y nueva transformación que impulsa al exterior el poder de la esencia del color azul celeste, solo lo obtienen los ángeles y los demonios...
Su mascota se llama Cox y es una mariquita cuya frase es  ¡¡¡Buzz!!, Cox se oculta en el cinturon de Raf. Su cometido es activar y desactivar la metamorfosis...

Para transformarse en humana Raf debe decir...¡¡Cox, activar metamorfosis, para custodiar y proteger, con el amor y la honradez, con el jucio y la sinceridad, dejo mi espiritu y me transformo en humana!!
Para transformarse en Angel de nuevo debe decir...¡¡Cox invierta la metamorfosis, Angel's Friends, guardianes del corazon!!




7 comentarios:

  1. Buena informacion sobre Raf, podrias hacer algo parecido pero con sulfus no?¿ podria estar bien y felicitaciones por el blog es muy bueno y me ha gustado mucho la foto de arriba de angel's friends

    ResponderEliminar
  2. jajajaj
    graciasss
    y trankila la info lo voy a hacer con todos los personajesss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta angel's friends sin ti esta perdida gracias ati puedo ver todos los episodios en castellano muchass graciaas y saber cuando se proda ver la segunda temporada y no veas cuando me enteree de k havia una peli me encantoo saberlooo muchisiimas gracias angelstar11 eres mi heroinaa!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta angelś friends por se se mira muy bien y me gusta la pareja de raf y sulfus

    ResponderEliminar
  5. nunca he visto esto pero creo q empezare hehe XD

    ResponderEliminar
  6. cuando vas a poner la segunda temporada y la peli en español no ha aparecido aun pero cuando aparecera?

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho pero no puedo ver la segunda temporada en español porfavor ayudame porfavor Contestame Porfa

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright