martes, 7 de junio de 2011

¡¡La Pelicula Ya se Puede Ver!!

Queria pediros perdon...se que no tengo la culpa pero me siento responsable...la pelicula de las Angel's Friends Entre El  Sueño y La Realidad, no se puede ver porque la cuenta de la persona que publico el video ha sido cancelada y con ello todos sus videos incluyendo la peli, los motivos son desconocidos, os prometo que intentare buscarlo en otro lado...os doy mis humildes disculpassss....a cambio traere mas info de Angel's Friends...




Hola, esta entrada ha sido modificada, pues la película ya se halla en mi blog, solo tenéis, que hacer clip en el apartado película de arriba, pero si queréis con que hagais clip aquí
Siento las molestias...
Besitos!!
Angelstar11

7 comentarios:

  1. :( eso si que es triste he buscado bajo cielo y tierra y no la encuentro :'( esto no me puede estar pasando a mi

    ResponderEliminar
  2. yo estoy arta de buscarla pero no doy kon ella me muero de ganas de verla en castellano porke vi un trocito en italiano y no entendia naaaa pero donde exan los nuevos capitulos de angel,s friends despues delo del beso entre raf y sulfus responderme porfaaa jjjjjjjjaaaa

    ResponderEliminar
  3. los capis los puedes ver aki
    http://angelsvsdevils-angelstar11.blogspot.com/p/ver-episodios-gratis.html

    ResponderEliminar
  4. donde encuentro la peli en español o subtitulada,o simplemente en italiano? porfa contestadme

    ResponderEliminar
  5. angelstar11 eres la mejor y eres muy simpatica,porfa dime donde esta la peli

    ResponderEliminar
  6. que serie es mejor winx club o angel`s friends

    ResponderEliminar
  7. no sabría elegir u_u
    ambas tienen su punto bueno y su punto malo

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright