domingo, 19 de junio de 2011

Diario Angel's Friends!!


Hasta los Angeles tienen secretos...especialmente nuestra Raf...tras el exito de la serie en el mundo Giochi Preziosi... decide fabricar y vender estos productos...y en este dice...``Diario angel's Friends es perfecto para las jovenes niñas que quieren alcanzr sus sueños como Raf...tambien para hacer que los niños esten mas pendientes de la Tecnologia y las modernidades del futuro; este diario esta compuesto por un teclado una pantalla táctil LCD, despues de colocar la contrazeña ( que es necesaria para abrir el diario ) ...Icluye: calcualdora, horóscopo, alarma, libreta de telefonos...etc..y los secretos solo permaneceran en este diario, en sus corazones y en Raf...jajajajaj
Besitosss!!!
Angelstar11

8 comentarios:

  1. DE RAF:hola e visto tu pagina esta muy interesante el diario esta bien aunque asi no es el real me gustaria ser tu angel's friends si tu quieres y porcierto contraseña se escribe con s no con z bueno me tengo que ir contestame pronto.adios.

    DE LA VERDADERA RAF

    ResponderEliminar
  2. hola
    t agradezco lo del fallo con la palabra contraseña, todo el mundo se equivoca, pero lo que no he entendido es lo de que quieres ser mi angel's friends...


    1 cosa mas yo tambien me considero Raf y tambien me considero Bloom jajjajaj
    gracias x tu comentario
    besossss :)

    ResponderEliminar
  3. ¿de verdad era la verdadera Raf?

    ResponderEliminar
  4. no
    se condiderara como si fuese Raf..
    pero es k raf es un dibujo animado
    no existe de verdad
    existira en nosotras k somos sus fans

    ResponderEliminar
  5. si verdad pero raf es una actora asi que nunca se save jeje =)

    ResponderEliminar
  6. oxe, qizas era Simona, la creadora de angels friends!!

    ResponderEliminar
  7. AH, ! Y PORCIERTO, EL DIARIO, LOS CROMOS, LAS FIGURAS..... SE VENDEN EN ESPAÑA?¿

    ResponderEliminar
  8. yo creo que no
    pero era la creadora?
    pero la creadora es italiana no?

    :D

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright