martes, 21 de junio de 2011

Comic Angel's Friends!!!

Llego el verano y con ello mas tiempo para escribir en mi blog y en mi novela...he querido iniciarlo tranyendo estas imagenes pertenecientes al comic Angel's Friends...no trae dialogo para evitar conflictos con los derechos de autor pero vamos...









A partir de aqui las imagenes son bocetoss...

















Estas imagnes pertenecen a los comics Angel's Friends...estos no tienen nada que ver con la serie...pero al igual que ella gira en torno a las aventuras de estos inmortales, humanos y la aventura de amor de Raf y Sulfus...

Besitoss!!!
Angelstar11

12 comentarios:

  1. por favor seguid subiendo videos soy una gran seguidora y tambien por favor subid la segunda temporada y la pelicula de angels friends

    ResponderEliminar
  2. y de que va el comic??¿ Es una continuación de la serie..,. algo a parte ;S plis que alguien me lo explique

    ResponderEliminar
  3. este comic es bastante bueno pero para mi gusto es muy poco en imagenes

    ResponderEliminar
  4. podrias ponerle el dialogo alo personajes porfa angelestar11

    ResponderEliminar
  5. podría invertarmelo pero pff no tengo tiempo

    ResponderEliminar
  6. pero no digo que loagas aora sino cuando tengas tiempo

    ResponderEliminar
  7. podrias intentar poner cada comic (de estos) para entender mejor la serie, si no es mucho pedir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estoy traduciendo el primero

      Eliminar
    2. muchas gracias 8fui yo la del comentario es q estaba en otra maquina)

      Eliminar
  8. masomenos para cuando estarias subiendo el primer comic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son 22 paginas y voy por la 13
      segun pero me falta menos, por eso no quise decir nada

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright