miércoles, 8 de junio de 2011

Angel's Friends Capitulo 27 Sacrilegio...

Tras el beso de Raf y Sulfus y el de Tyco y Sai, sucede el catastrofe, con ello la destruccion de la Civilizacion Colaps, caen las pirámides los edificios todo....Raf y Sulfus se dan cuenta del suceso, un poco tarde y también del beso es como si algo hubiese cambiado...el sacrilegio hace que Sulfus y Raf vuelvan a la sala de los desafios...
Mientras angeles y demonios ayudan a sus profesores, Arkam, siente en su aureola que algo malo sucede al igual que Tempel y la sala de Desafios empieza a temblar...
Al tanto Raf y Sulfus estan a merced  del terrremoto: la piramide donde ellos estan se derrumba y con ello se abre un agujero negro que hace que angel y demonio caigan dentro...
Después en la Escuela Golden sacudida por el terremoto pero nuestros amigos no se rendiran...deciden por obra de los profesores ayudar a los humanos, angeles y demonios se separan...rato despues, los angeles descubren que en una clase los humnos estan escondidos bajo los pupitres, Miki utliza las Alas De Muro, mientras Dulce y Urié se transforman en bomberos para rescatarlos, y llevarlos a la salida...
Los demonios hacen lo mismo pero con tecnica mas endemoniacas...Cabiria, ve un gato en peligro y decide volver a su forma para utilizar sus poderes para convertirse en raton...
Mas tarde ambos grupos se reunen en la Sala De Los Desafios, los profesores advierten que esto no ha sido una casualidad en ese mismo instante Raf y Sulfus aparecen de la nada...todos atónitos se apresuran hacia sus amigosss....Sulfus decide decir que él y Raf se besaron...Arkam permanecio en silencio por la noticia...

Reina, tras el sacrilegio, ha sido liberada, y con una neblina a su alrededor aparece Malakias con las maletas y un misterioso cuadro, Reina o tambien llamada La Neutra le quita el cuadro con temor...Reina con la oscuridad a su alrededor se rie victoriosa y de su rostro enmascarado queda libre sin la mascara

Esta info o resumen, ha sido publicado gracias a una fan de mi blog que esta igaul de loca k yo por Angel's Friends, pronto traere los demas...
Un gran saludo para mi amiga Anto!!!!! Muxas pero muxas Graciasssss!!!!!!

Si quereis ver este capitulo y los demas...Cliquead aqui <3


Besitosss!!!!
Angelstar11

8 comentarios:

  1. Adoro la serie, la empese a ver por youtube, me preguntaba si me dan una mano para verla en español o en su defecto en sub de ingles, soy colombiana y por aca no la pasan

    ResponderEliminar
  2. te agradesco mucho por la informacion sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  3. Adoro la serie la vi por youtube pero me quede cuando se besan que el siguiente capitulo no esta en castellano me podrian decir donde puedo ver los demas capitulos por fabor respondanme mandandome un mensage a carmengs0708@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Buuuh, no veas cómo se me aceleró el corazón!!! A partir de ahí fué cuando me puse como loca a buscar todos los caps xD

    Qué ganas de que puedan estar juntos, joooou!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡ojala esten juntos!
    pero habrá que esperar

    ResponderEliminar
  6. me encanta Angel's Friends es lo maximo

    ResponderEliminar
  7. me encanta el beso de raf y sulfus al verlos me dio un poco de envidia

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright