lunes, 27 de junio de 2011

Angel's Friends 1ª y 2ª Temporada!!! Confusiones

Ha habido muchas confusiones con las temporadas, ya que en España no estan estrenando la nueva temporada sino los nuevos capitulos de la primera, os pido disculpas, Angel's friends, solo tiene una temporada de 52 capitulos, y en España estan estrenando los 26 restantes ( es decir despues del beso )
la pelicula no se cuando llegara a emitirse en España, tal vez para el año que viene...


Este es el unico cartel o poster oficial de la 2ª temporada...
En las esquinas superiores podemos observar dos cosas:
En una de ellas pone: First Season 52x13' quiere decir Primera temporada 52 capitulos de 13 minutos cada uno...
En la segunda esquina: Second Season 52x13' now in production quiere decir Segunda Temporada 52 capitulos de 13 minutos de duracion cada uno, ahora en produccion...
Es decir, en españa se esta estrenando de lunes a viernes a las 18:30h la 1ª temporada al completo, y la 2ª temporada se esta creando ahora, y como os dije se estrenara en Octubre de 2011 en Italia, y aqui aun no se sabe...
Si quereis ver los 52 capitulos Haced clip aqui <3
La segunda temporada se estrenará en Otoño de 2012 para mas información haz clip aquí

70 comentarios:

  1. En realidad en españa ya estan echando la segunda temporada cuando Reina esta libre....es decir despues del beso de Raf y Sulfus la echan en boing a las 6:30 o 7:00 de la tarde...lo se porque yo la estoy viendo y me gustaria encontrar los primeros capitulos pero no los encuentro...

    ResponderEliminar
  2. nooo
    yo tambien lo pense
    pero me ekivoke...
    y si te as fijado en el poster de la entrada pone 1ª temp 52 capis...
    y el viernes echaron el 39 y el 40

    t lo digo solo x ayudar no kiero, k te sientas mal.....de verdad, no me gusta star mal con mis seguidores...
    besooss
    y pèrdoname si t ha sentado mal

    ResponderEliminar
  3. No, pero es que en Boing los echan a pares, es decir, echan dos seguidos. Por ejemplo, echan el primero "Volando con sus propias alas" y seguidamente, sin la intro ni nada, el siguiente a ese. Así, es como si fuese 1 capítulo de 26 minutos. Te lo digo porque yo pensaba que no los echaban enteros y sí, lo que pasa que de dos en dos.

    ResponderEliminar
  4. echan dos capis al dia eso ya lo sabia pero gracias x decirlo...la tele boing lo hace asi para no perder audiencia..no keda way si el capi dura 13 minutos x eso ponen dos para k dure el doble...la 1ª temp esta compuesta x 52 capis minis, y boing lo echa como 26...

    besoosss

    ResponderEliminar
  5. Sí, pero ya van hasta cuando Raf descubre que nació humana, que lo he visto hoy en Boing. COn lo que ya están con la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  6. cuando saldrá el capitulo 13 para adelante en castellano . Son 52 no?? pssss.........

    ResponderEliminar
  7. entoces cuando raf descubre k nacio humana es la segunda temporada kreia k aun era la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es la primera temporada no la segunda

      Eliminar
  8. kiero k estrenen pronto la peli me muero por verla i love angel´s friends i love sulfus

    ResponderEliminar
  9. sabes angelstar11 me gustaria ser amiga tuya esa escena de la peli me ha encantado pero pobre sulfus la verdad
    lo amo es tan tan malo pero con un gran corazon, y junto a kabale son mis diablos favoritos

    ResponderEliminar
  10. Raf descubre k es humana en la 1º temporada
    la 2ª temp no se ha creado aun

    ResponderEliminar
  11. gracias ske no lo tenia muy claro como hay gente ke dice ke eso es la segunda temporada

    ResponderEliminar
  12. y la peli de angel's friends llegará a España??? tengo muchas ganas de verla! :)

    ResponderEliminar
  13. q peli ¿??¿?¿?¿?¿'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso qe me impaciento

      Eliminar
    2. si si hay pelicula y la puedes ver aquí en el blog

      Eliminar
    3. vaaaaaale Muchas gracias jajaja

      Eliminar
  14. aqui puedes descargarte la primera temporada http://zona-amigos.foroactivo.net/t77-angel-s-friends-1-temporada-26-26-dual

    pero tambien se puede ver los primeros capitulos en boing... xD a las 4 de la madrugada ( yo me qedaba despierta para verlos)
    por cierto cuando raf descubre qe es humana, quien es su padre y tal sigue siendo la primera temporada, asi que tenemos angel`s friends para rato.
    psdt: a kabale le gusta sulfus?

    ResponderEliminar
  15. Si Kabalé esta enamorada de Sulfus, pero Sulfus ama a Raf...
    gracias x el enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si le nota a Kabalé q esta enamorada de sulfus jajaja

      Eliminar
  16. hola, yo soy de combia- bogota aquí no la transmite (pues bueno no que yo sepa)me toca verla por youtube hay en un solo capitulo se pasan dos y solo hay hasta que sulfus y raf se besan que son trece capítulos y en italiano hasta el punto en que raf y sulfus se besan son 27 y en italiano sigue hasta el 52 que es cuando raf se va a su casa despues de aber ganado la batalla con la mala es que en este momento no me acuerdo del nombre.
    ya quiero que llegue en castellano a aquí a Colombia o que alguien la suba a YouTube ;,( extraño ver esa serie

    ResponderEliminar
  17. Hola podeis ver todos los capis
    aki
    http://angelsvsdevils-angelstar11.blogspot.com/p/ver-episodios-gratis.html

    ResponderEliminar
  18. Sabes cuando van a estrenar la peli o almenos la segunda temporada??:))

    ResponderEliminar
  19. Soy la de antes la de la pelu y los capitulos de el anonimo de arriba me da igual que sea en italiano o frances donde puedo verlos por cierto angelstars11 me gustaria contactar con tigo por algun medio y asi hablar gracias recordar lo de los capitulos y la peli:))))) bsos

    ResponderEliminar
  20. Hola, la 2ªtemp no ha llegado a italia...
    los 52 capis primeros los pùedes ver en mi blog en el apartado episodios al igual que la peli
    florcitathebest@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Haver soy lucia tengo 13 años y queria saber si tienes tuenti ? La primera temporada ya me la he visto 5 veces pero si ya han empezao la 2 temporada en poco tienpoestara aqui no? Y la pelu np se puede ver . Por cierto soy la de los anonimos de arriba :)

    ResponderEliminar
  22. Quiere decir que probablemente llegue el año que viene aki la segunda temporada ?¿
    ya k dices k la estrenaran el Octubre de 2011 en Italia he supuesto k aki en español llegara el año k viene en 2012 bueno pero cuando salga en octubre en italiano si puedes porfavor me gustaria k subieras algun adelanto en italiano graciass:)

    ResponderEliminar
  23. no se sabe, a un no es seguro, se supone que en italia llegara este octubro o en febrero puede que aki llegue a finales de 2012
    no lo se seguro

    ResponderEliminar
  24. ola es verdad ke el elance de arriba estan la primera temporada de angels friends

    ResponderEliminar
  25. si, en enlace de ver episodios lo hallras debajo de la portada

    ResponderEliminar
  26. Pero en octubre cuando la estrenen la pondran aqui en italiano?? Y pircierto la pelicula esta en italiano la van a traducir??

    ResponderEliminar
  27. ola soy la misma encontre la peli a quitienes =D
    http://angelsvsdevils-angelstar11.blogspot.com/2011/05/angels-friends-la-pelicula-entre-sueno.html

    ResponderEliminar
  28. No la puedo ver porque? (losiento por el de arriba)

    ResponderEliminar
  29. no lo encuentrosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Nnni yoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  31. a peru todabia no llega la peli
    yo la espero anciosa

    ResponderEliminar
  32. si ojalas que llege el 2012

    ResponderEliminar
  33. estube buscando la segunda temporada de angel's friends pero no la encuentro seguramente no esta en españa pero si en italia que es donde la isieron

    ResponderEliminar
  34. la segunda temporada no se estrena hasta 2012 en italia

    ResponderEliminar
  35. y cuando se estrenara aqui??tngo curiosidad.y...¿sabe alguien como descargarse los capis??? io encontre 1 pag para descargarse asta el capi 13.en google,poneis:
    angel's friends-ver online-descarga directa
    la 1 opcion.perdoned si no os sale...pero a mi me salio asi...aun voy x el 1º capi.tarda muxo en descargarse... hasta otra,y contestad mis 2 preguntitas...^^

    ResponderEliminar
  36. aki los caps despues del trece puedes verlo aquí pero no se una pagina para descargar ¡lo siento!
    la segunda temporada no se estrena hasta 2012 en italia
    adios y gracias

    ResponderEliminar
  37. yo he visto casi todos los capitulos creo!
    he visto desde el primero hasta cuando consiguen derrotar a Reina
    estan todos en youtube, buscarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo no los he encontado
      y no se como vuscarlos de otra
      manera en cinetube me podias decir el nombre con
      el que tengo que buscarlos

      gracias

      Eliminar
    2. hOLA la primera temp la hallaras en youtube o en mi blog, la segunda temp no ha salido a un

      Eliminar
  38. me podriais decir que clase de angeles son Raf y miki



    gracias
    chao

    ResponderEliminar
  39. no podría resumirtelo, pero si puedo decirte que Raf es un angel rebelde, unica, amiga de sus amigas, y miki le encanta estudiar, es guapa y poderosa, pero para mas información sigue este enlace
    http://angelsvsdevils-angelstar11.blogspot.com/p/historia.html

    ResponderEliminar
  40. NO ME REFERIA A ESO SINO A LAS TRANSFORMACIONES DE LAS ANGELES

    ResponderEliminar
  41. ok siento mi error pero creo que no sé explicartelo me llevaría mucho tiempo, creo que viendo la serie lo sabrás
    gracias y lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada je por cierto te gustaria ser mi amiga

      Eliminar
  42. http://angelsfriends.forosweb.net/
    foro de af!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vi el foro, es hermoso, buen diseño pero deja de recomendarlo o borraré el comentario, una de las reglas es no recomendar (sin mi permiso) en los comentarios

      Eliminar
  43. Respuestas
    1. ella quiere decir AF de Angel's Friends

      Eliminar
    2. aaaaaaaaaaaahhhh vale vale lo siento

      Eliminar
  44. NO SE PERO ami kabale y cabiria se me hacen muy sexis

    ResponderEliminar
  45. ami no me vengais con istorias yo kiero ver la segunda temporada eske me e enganchado yo kiero ver la segunda temporada

    ResponderEliminar
  46. hola estamos ya casi a 2013 y no salen aqui en España???

    ResponderEliminar
  47. oigan ya que no se ve claro lo de angels friends en españa, lo busqu en otros idiomas... encontre en ruso y frances. De ruso no se nada y frances pues medio se entiende (es en estos momentos cuando digo: "porq deje de estudiar frances por el chino D':).
    aqui les dejo el link, para los q esten tan desesperados como yo y para los que sepas frances y ayuden a la comunidad con traducciones :S.
    https://www.youtube.com/user/Maureenlive/videos?view=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias pero ya lo sabíamos, mira:
      http://angelsvsdevils-angelstar11.blogspot.com.es/2012/11/2-temporada-online.html

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright