jueves, 5 de mayo de 2011

Jewelpet Tinkle

La segunda serie del anime mas animal llega a Boing...
Trata de una chica que va a sexto de primaria que tiene muchos objetivos para ese nuevo curso:
  1. Sacar buenas notas.
  2. Que no la comparen con su hermana Monica Sakura la modelo...
  3. Que Yuuma se fije en ella..
  4. etc
Ella se llama Akari Sakura y conoce a Ruby en la playa y desde ese dia hace magia con ella...
SE ESTRENO EL SABADO PASADO...
Boing los fines de semana a las 13:15h no te lo pierdas...la serie esta compuesta por dos temporadas de 26 capitulos...






Besitosss!!!
Angelstar11

94 comentarios:

  1. como se llaman sus amigas

    ResponderEliminar
  2. la rubia Miria, la de azul Sara, el chico rubio Leon, los morenos son gemelos y el 1º k sale se llama Alma, y el ultimo Yuma...

    ResponderEliminar
  3. Aquí se pueden ver los episodios?¿?¿
    Por favor, me pueden decir alguna pagina donde se puedan ver?¿?¿?¿

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. si lo puedes ver en boing.es
    los dos primeros

    ResponderEliminar
  5. boing.es????? que canal es ese???? Y que pagina es??

    ResponderEliminar
  6. ya se cual es,gracias.

    ResponderEliminar
  7. pondras los episodios en pagina w.????

    ResponderEliminar
  8. yo vi hasta el 36 y estoy viendola ahora
    me gusta cuando akari se confiesa a yuma

    ResponderEliminar
  9. ola megustaria saber donde puedo ver el ultimo capitulo de jewelpet tinkle por favor y que sea en español llevo mucho tiempo buscandolo

    ResponderEliminar
  10. Hola aquí en españa se canceló su emisión asi que hasta que no lo vuelvan a echar no tendre noticias
    lo siento

    ResponderEliminar
  11. yo encontre el cap 41 pero esta en ingles

    ResponderEliminar
  12. oiieee
    donde esta el cap 41
    llevo un mes buscndolo dime porfaa!!
    no importa ke sea en ingles

    ResponderEliminar
  13. No encuentro por ningun lado el capitulo 41 de jewels pets tinkle !! X favor si alguien me dice una pag donde lo puedo ver x q en youtube hay hasta el cap 40 pero el 41 no esta si alguien lo vio x fas.. diganme donde lo puedo ver.

    ResponderEliminar
  14. en cuanto lo encuentre os aviso a todos

    ResponderEliminar
  15. Bueno.. cuando sepas algo avisanos x esta pag ! yo lo encontre pero esta en subtitulado en ingles.. y no se entiende nadaa no esta x ninguna parte en castellano :D
    El ultimo capitulo creo q es el 52 !
    cuando sepas algo desinos .

    ResponderEliminar
  16. la pelicula esta en sub o en italiano, en cuanto la encuentre en castellano intentaré ponerla

    ResponderEliminar
  17. No saves todavia donde esta para ver el cap 41 en adelante de jewels pets tinkle ? estoy re anciosa lo quiero ver Ya!!! kiero ver q va a pasar con akari y yuma .. cada vez estan mas cerca !

    ResponderEliminar
  18. espero q algun dia de estos encuentres el capitulo 41 y q tambien puedas poner la 3temporada de jewel pets por q se q hay asta la tercena temporada yo me vi la segunda por q la primera no me gusto mucho pero la seguna tempo me gusta mucho y en un comentario lei q avia una 3 temporada espero q la encuentres u la coloques en tu blog q esta chulisimo

    ResponderEliminar
  19. espero q coloques mas fotos de jewel pets

    ResponderEliminar
  20. En cuanto encuentre todos los caps en castellano los pondré pero por ahora encontré hasta el 40 =(
    claro que colocaré mas fotos

    ResponderEliminar
  21. Pero por que sera que dejaron de traducirlos al español? no estan x ninguna parte de internet .. es feo x q uno se iluciona con un anime y despues no podes seguir viendolos !

    ResponderEliminar
  22. QUEREMOS A LOS JEWELS PETS TINKLE ! QUEREMOS A LOS JEWELS PETS TINKLE !QUEREMOS A LOS JEWELS PETS TINKLE !QUEREMOS A LOS JEWELS PETS TINKLE ! :)

    ResponderEliminar
  23. lo se amiga, pero no puedo hacer nada a mi también me gusta ese anime

    ResponderEliminar
  24. Hola , Saves estuve pensando que podemos subtitular al español el cap 41 de los jewels pet tinkle .. x q esta en japones subtitulado al inlges creo que puede haber una forma de escribirle abajo el subtitulado español para que todos puedan verlo ! el problema es "como se hace" busque en internet pero no me aparece nada como para hacerlo.. tu saves algo !

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que no lo se =( pero intentaré enterarme

    ResponderEliminar
  26. Si , estaría bueno poder ponerle subtitulos al español :) yo para entender lo que decia en ingles lo traducia en google traductor .. pero me gustaria hacerle el subtitulo , no si habra algun programa o algo asi apra poner subtittulos !! y si lo podemos hacer estaria bueno subirlo a tu blog ..

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola .. Yo Ayer me descargue un programa para subtitular pero no se como se hace el programa d
    se llama "AVS VIDEO CONVERTER 8" Si queres descargartelo y ayudarme a hacer los subtitulos

    ResponderEliminar
  29. intentaré descargarmelo pero siempre puedes seguir las intruciones ¿alguna intruccion vendr?

    ResponderEliminar
  30. http://www.avs4you.com/es/guides/convert-video-subtitles.aspx Esta Es La Paguina Web Que encontre , que explica como subtitular pero en la pag hay una opcion pero en mi programa no esta!!

    ResponderEliminar
  31. Sera X que ese es AVS 4 y yo me descargue el 8 .. intentare descargarme el 4..

    ResponderEliminar
  32. No , me descargue el 4 Pero em sale como q descargue el 8 ! Y vos ? lo descargaste?

    ResponderEliminar
  33. lo intenté pero pone que la página esta bloqueada =(

    ResponderEliminar
  34. Como Bloqueada? no puede ser ! Aca te paso la pag http://www.softonic.com/s/avs-video-converter

    ResponderEliminar
  35. si me sale "Esta página ha sido bloqueada por su equipo"
    se lo preguntaré a mi padre haber si el puede hacer algo

    ResponderEliminar
  36. Bueno , Pero yo entro a la pag y no me aparece como bloqueada aparece normal ! sino busca en otra pag web para descargar AVS video convert.
    Tu padre save de computadoras? oki consultale de como podemos hacer subtitulos.

    ResponderEliminar
  37. Mi padre me dice que puede que sea por causa del antivirus, intentará hablar con mi tio.
    mi padre sabe manejarse pero no es un experto en eso.
    intentare solucionarlo

    ResponderEliminar
  38. Pero descargatelo en otra pag hay muchas paginas q lo podes descargar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intentaré, has dicho que se llama avs-video-converter?

      Eliminar
  39. una pregunta yuuma es el hermano de Alma

    ResponderEliminar
  40. aaaaaah vale vale gracias

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. tranquila oye me gustaria ser mi amiga

      Eliminar
    2. vale porfin tengo una amiga de internet uuuuuaaaay

      Eliminar
  42. Si , Se llama AVS VIDEO CONVERT Esee !! Que? Lo encontraste?

    ResponderEliminar
  43. si lo encontré pero sigue sin dejarme por lo que intentaré descargarmelo por el portatil

    ResponderEliminar
  44. Que bueno! Ya tenes el programa AVS VIDEO CONVERT?

    ResponderEliminar
  45. hola , yo no he podido enconrar el cap 42 , si alguien lo vio me dice donde , estoy muy triste -.-

    ResponderEliminar
  46. A todos los que les gusta los jewels pets tambien estan tristes , el cap 41 esta pero subtitulado en Ingles .. Lo que queria hacer es subtitularlos a los cap q esten el ingles pero no encuentro forma de hacerlo hay un programa q se creo q se puede pero no se hacerlo ..

    ResponderEliminar
  47. chicos estoy intentadolo pero no es fácil, antes tengo que ponerle un antivirus al portátil

    ResponderEliminar
  48. Si , Lo savemos ! Que lindo q te quedaron los corazones en tu blog

    ResponderEliminar
  49. No Saves nada de como subtitular los jewels pets tinkle? sino deja no te molestes en buscar como se hace ..listo veamos otro anime y Listo ! Yo estoy Viendo FULL MOON es un anime re lindo q lo veo sub en español en youtbe ..!!

    ResponderEliminar
  50. Lo viste a fulmoon con subtutulos en español? si esta muy bueno ami me encanta ..

    ResponderEliminar
  51. y yo mo te jode chavala jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che no tolore esas palabras!! la proxima vez elimino el comentario

      Eliminar
    2. vaaaaaaale lo siento

      Eliminar
  52. LA SEGUNDA TEMPORADA ESTA AKARY Y LOS DEMAS???

    ResponderEliminar
  53. yo eh visto la primera temporada jewell pet y es buenisima y la segunda la vi asta el capi 40 y el 41 esta en ingles y la verdad no le entiendo nada de nada.por poco estoy viendo por ahora full moon y agradeceria mucho si mitsuki se encuentra al final con eichi

    ResponderEliminar
  54. segun yo se la tercera se llama jewell pet sushine

    ResponderEliminar
  55. una pregunta cuando se va ver la nueva temporada de esta serie. es decir de los mismos personajes y nuevas tranformacion

    ResponderEliminar
  56. quiero pregunatrte unas cosas Angelstar11 ¿aun sigen dando la serie jewelpet tinkle en boing? si no es asi, ¿la estan dando actualmente en algun canal?
    y si otra vez no es asi ¿la daran proximamente,y en que canal?
    espero no aver sido pesada con tantas preguntas,perdon.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo no se esta emitiendo en boing, puede que se vuelva a emitir pero desconozco el día, ahora mismo, que yo sepa no se esta emitiendo

      Eliminar
  57. aprendamos a hablar japones y se nos haria todo mas facil :)

    ResponderEliminar
  58. Angelstar11 te gusta el anime?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿incuso sailor moon y mermaid melody noelia?

      Eliminar
    2. Tengo que confesar que Sailor Moon no la he visto entera, pero me gusta mucho; Mermaid Melody? es un anime que he visto muchas veces, y realmente me encanta!

      Eliminar
  59. ola me gustaria saber que pasa en el ultimo capitulo de jewelpets

    ResponderEliminar
  60. que Akari se combierte en una super estart y hacen
    realiad sus 3 deseos

    ResponderEliminar
  61. hola quisiera ver los ultimos capitulos como puedo verlos

    ResponderEliminar
  62. pero yo lo vi son 30 y algo y en español y ahora biene jewelpet sushine y deco

    ResponderEliminar
  63. hola,me gustaria saber donde puedo ver Jewelpet Tinkle porque ahora que no lo hechan en boing no lo encuentro por ninguna parte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tu incluso me meti en la pagina de luke productions y nada de nada u.u no hay manera de encontrar esta serie

      Eliminar
  64. no hay manera de encontrar la serie yo solo me he visto el primer capitulo pero era muy pequeña y ni siquiera esta completa no se q hacer.
    Me hacia mucha ilusión volver a ver esta serie.
    :(

    ResponderEliminar
  65. no hay manera de encontrar la serie yo solo me he visto el primer capitulo pero era muy pequeña y ni siquiera esta completa no se q hacer.
    Me hacia mucha ilusión volver a ver esta serie.
    :(

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright