martes, 8 de noviembre de 2011

Bandolera...

...Hay un gran dilema en este pequeño pueblo de Arazana y es que nadie es quien dice ser, Sara una inglesa, ya no es una inglesa por lo que hace poco hemos averiguado tiene raices andaluzas...yo tengo una idea de quien podria ser su padre...aunque puede que no sea asi...el gobernador, perdio un gran amor y era un conocido del tio de Sara...¿que pensais...?
El Marquez nuestro Juan, le ha dicho a Julieta para quitarsela de encima que el era gay, k fuerte!!! quien se lo puede creer!!
El Chatto se ha recuperado y por los pelos, gracias a Galeno sino no lo fuera contado...la verdad Marcial ya tiene sus problemas para ocultar su identidad...
Eugenia esta mas contenta que nunca por su casamiento pero lo que no sabe es que su supuesto marido es ni mas ni menos que su agresor...esta chica no cambia mas...!!!
Pero lo mas fuerte del capitulo de hoy, ha sido el encuentrazo con Carranza...esta vivo!!!! tal vez tras el disparo de Olmedo al caerse al agua alguien tubo que salvarlo y el perdio la memoria...
...yo no me voy a perder el capi de mañana...


Aqui os dejo con el opening...
Besitooosss!!!
Angelstar11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright