miércoles, 11 de mayo de 2011

Angel's Friends ¡Entre El Sueño y La Realidad! Subtitulos en Español

El pasado 23 de Abril se estreno en el canal italiano la pelicula de las Angel's Friends, por ahora no va a llegar a España...ya que ahora estan estrenando los nuevos episodios del anime, pero yo me he adelantado a la television y he decidido mostraros mis descubrimientos...



Argumento...


Tras las clases, angeles como demonios han vuelto a sus respectivos hogares...Raf, tras lo sucedido con Reina no ha podido olvidar el sueño que les hizo ver la Neutra, de Sulfus y ella en el altar...pero por su mala suerte el sueño se acaba a dos pasos del altar...
...Raf decide ir a hacer futting, cree ver a Sulfus en la plaza...tras esa confusion aparecen sus amigas con la noticia de una Summer School pero Raf no quiere coincidir con el demonio que le robo su corazon...pero al final acepta, lo mismo le sucede a Sulfus...
...tras llegar a la escuela conocen a un angel apuesto llamado Terens, y Los Diablos a Scarlette...Esa noche hay una fiesta de disfraces, tanto angeles como diablos estan invitados y por cosas de la vida Raf y Sulfus coinciden, al mismo tiempo una rafaga de aire eleva sus mascaras al suelo...Sulfus la para, pero Raf le dice que ya no le ama...Sulfus convencido cree que Raf se ha enamorado de Terens...un nuevo enemigo hacecha pero no es tan nuevo...tendran que ayudarle y salvarle de perder a su amada...Raf y Sulfus, pasaran una grave prueba para demostrar su amor...y habra una oportunidad para a estar juntos????





Película  Subtítulos en Español



















¿¿¿que sucedera???? ¿¿¿como Romeo y Julieta???? ¿¿¿juntos para siempre...ambas parejas????

Besitossss!!!!
Angelstar11

Si queréis ver los capitulos en castellano haced clip aqui <3
Si queréis ver la película en youtube haced clip aquí <3

186 comentarios:

  1. de verdad ya esta la pelicula de angel's friends¿? , no sera una broma cierto?¿ no juegen con mis sentimientos porfavor espero q sea verdad

    ResponderEliminar
  2. Que bien :D
    Yo quiero que llege ya a España!
    Por cierto sabes donde puedo descargarme esa serie??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de casualidad supiste donde puedes descargarla? llevo sufriendo arto rato solo para encontrar algun link para bajarla :(

      Eliminar
  3. la verdad es k no lo se
    pero lo averiguare

    ResponderEliminar
  4. que mala suerte tengo!!! primero tengo que ver la serie en italiano y ahora no puedo ver la pelicula OMG yo no puedo con esto :'(

    ResponderEliminar
  5. por favor lo ruego cuando la película venga ha España y este traducida ponerla aquí me muero de ganas de verla no puedo mas. y si las veis en italiano también colgarla aquí que la veo en italiano aunque si es con subtitulo en español mejor

    ResponderEliminar
  6. cuando estara la 2 temporada???? Leire Martin Mancha.

    ResponderEliminar
  7. mañana habra a las 18:25 jewelpet,despues hecharan nuevo capitulo de angel's friends.creo que trata de la nueva trnsformacion:prisma fli... Leire Martin Mancha.

    ResponderEliminar
  8. como dije los nuevos capitulos los podeis ver en boing los LUNES,MARTES,MIERCOLES,JUEVES y VIERNES a las 18:50

    ResponderEliminar
  9. cuando pondran la pelicula de angel's friends en español?????? cuando la traigan ponedla en esta pagina,por favor LEIRE MARTIN MANCHA.

    ResponderEliminar
  10. ayyy Q MAL YO SOY DE PANAMA PERO AMO ESTE TIPOS DE CARICATURAS O TAL COSA Q MAL Q NO SOY DE ESPAÑA =( LOS VEO POR YOUTUBE PERO DE LA 27 A 52 SOLO LO PUEDO VER EN ITALIANO Y NO ENTIENDO NADA

    Y TAMBIEN POR Q NO PUEDO VER LA PELICUALA CUANDO SALE EN ESPAÑA ????

    ResponderEliminar
  11. cuando saldra la pelicula,y los capitulos????

    ResponderEliminar
  12. a españa mo se sabe cuando llegara la peli...y los capis de la 2 temp aun no han llegado ni a italia
    aki se estrenaron los 52 capis de la 1ª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero cundo llegen los pones no suporto estar leyendo ,pero es la unica forma de ver la 2 temporada pero los subes vale..

      Eliminar
  13. entonces...cuando llegen los capitulos,¿los pondras aqui?ah,y la peli,claro me muero por verla,aunque este en otro idioma,sabes la peli estara genial.

    ResponderEliminar
  14. hoy iba a publikar los capis pero youtube no me lo permitioo
    me pusoo error intentelo de nuevo...
    y lo inetente pero no me dejo..

    ResponderEliminar
  15. ola sta muy bn tu pagina y m gustaria saber donde se puede ver la peli aunq sea en italiano la busq en youtube y no sale mas q el principio de la cancion y cuando se les caen las mascaras quisiera verla entera
    grax a quien responda m ayudaria x q m encanta la serie

    ResponderEliminar
  16. se como descargarme los capitulos de la 1,2 temp.y la peli en italiano xfavor que sea verdad.

    ResponderEliminar
  17. era broma,no se donde,pero la primera temp. se puede ver aqui,no hace falta descargarlos

    ResponderEliminar
  18. estan echando otra vez los capitulos viejos,osea a partir del beso.

    ResponderEliminar
  19. (soy la de el mensaje de antes)joo,no quiero viejos capitulos,se quedo tan interesante...

    ResponderEliminar
  20. si la peli se a estrenado en italia,cuando llegara a españa????Cuando llegue,xfavor,pon la aqui,si es posible,¿estara lista este año?No puedo aguantar,mas la peli sera "FLIPANTE"Xfavor,contesta,me muero por ver la peli.

    ResponderEliminar
  21. umm, entonces, la peli se basa en las vacaciones de raf y sulfus no?¿ entonces , la segunda temporada, de que creeis ke tratara?¿
    eske estoy un pelin oska kon la peli y la 2 temporada !!

    ResponderEliminar
  22. haaaaaaaaa me encanta angels friends solo k tengo un problema estoi bn en boing los capitulos de la primera temporada osea en la tarde despues de cuando se besan.. pero kiero ver ya la 2 temporada kkiero saber cuando y donde va a dar y la peli cuando llegue a españa alguien me puede avisar....
    adoro la serie...
    jooooooooooooooooooooo
    no me puedo aguantar las ganas de ver la serie.. :(

    ResponderEliminar
  23. Yo lo veoo todos los diias en boiing, cada dia me gusta mas!
    estoy deseando ver la pelicuala!!! =(
    cuando se estrenara en espaaaña!!
    cuanndo este porfavor ponedla aqui!

    ResponderEliminar
  24. me he enamorado de esta serie...A la tarde en BOing la ponen sobre la 18:50 o asi y luego a las 3:50 DE LA MAÑANA no hay derecho ademas lo estoy intentando ver en youtube pero solo hay hasta el catorce en español luego son todos en italiano..alguien me podria decir como puedo encontrar todos lo capitulos en español... mi msn es tuchica30-5@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Hola
    la serie la puedes ver en mi blog
    publike hasta el capi 19, grcias a una seguidora

    ResponderEliminar
  26. has publicado el capitulo 11 ya??? espero tu respuesta aqui.xfavor contesta

    ResponderEliminar
  27. Si ya publike el 11 aunke ya hace tiempo...
    y tambien publike la primera parte del 12

    ResponderEliminar
  28. mirar yo soy la mayor fan de angels friends yo los tengo k ver a las 3:50 de la noche y he visto todos los capitulos en iteliano asta el verano y si algien me puede consegir la pelicula k me lo diga k se la compro (en español)se la compro al precio k me digan y mi msn para decirmelo es pilar_piluka@hotmail.com y una cosa
    los capitulos del verano si algien los consiga k me los mande o k me mande la pagina wed ok x fabor y gracias viva angels friends y me gustaria hablar con el k a echo esta pagina kien sea k me mande un mensaje ok gracias
    x fabor se lo suplico si algien sabe algo k me lo envie

    ResponderEliminar
  29. aber, desde hace poco la repeticion de la primera temporada se echaba en boing a las 6:50.
    pero ahora la an quitado, alguien sabe porque?
    sabeis a que hora la echan?
    grax!!

    ResponderEliminar
  30. OLA!! NO SE SI OS HABREIS DADO CUENTA PERO EN INTERNET AN SUBIDO LOS PRIMEROS 15 MINUTOS, ESTA EN ITALIANO, PERO MERECE LA PENA!! ;P

    ResponderEliminar
  31. ola soy una mayor fan de angel´s friends merece la pena ver lo todos los dias x que te llega al corazon se que son repetidos pero contra mas los ves mas me gustan son los dibujos mas increibles que e bisto en toda mi vida y si los dibujos son asi no me imagino la peli sera genial¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. hola!!! soy fan de angel's friends y tengo un blog que quizás también os interese, y me gustara que tuviese algún miembro de vosotros :) http://musicaseriespelisymuchomas.blogspot.com/

    PD: en los miebros de la derecha soy Mónica y Mónica López ✔

    ADIOS!!!! ME ENCANTA ESTE BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  33. mmm no saven donde se puede ver la pelicul aunque sea en italiano porfavor mandeme el link de donde lo puda mirar

    ResponderEliminar
  34. etto
    no se pero no puedo ver los videos
    dice que no existen-.-
    poedrias mirarlo y me avisas si se pueden volver a ver?¿

    ResponderEliminar
  35. la peli de angel's friends esta chulisima auque no entienda nada

    ResponderEliminar
  36. si quereis ver todos los capitulos en español entrad en c12sulfus en youtube

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gustaria saber cuando se estrenara la peli en español, si alguien sabe algo que me avise.
    Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en primavera igual saldra la 2 temporada y la peli pero en 2012 claro pero no lo se en realidad solo lo e escuchao por hay

      Eliminar
  38. cuando pondran la pelicula de angel's friends en spañol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te dogo la verdad to tengo nidea pero yo e escuchao por hay que en primabera puede que salga la 2 temporada y la peli de angels friends almenos es lo que e escuchao pero espero que sea verdad.

      Eliminar
    2. no, en febrero saldrá en italia la segunda temporada se supone, aquí no se sabe a un nada

      Eliminar
  39. hola noelia te invito a que vengas a mi blog es http://angelsfriends.metroblog.com y porfavor dejame un comentario y enseñame a hacer el blog como tu y poner fotos de angel`s friends y enformame de todo de angel`s friends porque soy como tu quiero saber todo porfavor ayudame

    ResponderEliminar
  40. me muero por ver la segunda temporada

    ResponderEliminar
  41. hola noelia gracias por la informasion pero quiero colgar fotos de angel`s friends en mi pagina http://angelsfriends.metroblog.com pero no se como hacerlo quiero tener la pelicula los juegos los lugares y las imagenes de todo como tu porfavor haiudame a colgar todo eso soy una gran fan de angel`s friends si no veo la serie me muero y tambien quiero tener todo los episodeos como tu en español. nose com lo has hechopero me gusta ayudame a y dime cuando se externara la pelicula de angel`s friendsen españa dimelo

    ResponderEliminar
  42. soy una gran fan una super van de angel`s friends como todos los de este blog y como todos yo tambien me muero por ver la pelicula de angel`s friends y es genial que la estrene primero se estrene aqui que en italia porque angel`s friends es una serie que te llega al corazon que una ves la que veas la serie te llega muy profundo y la quires ver siempre

    ¡angel`s friends! es muy especial

    ResponderEliminar
  43. hola angelstar11 ¿tus padres te dejan ver angel`s friends a las 3:50 de la mañana? com te dejan yo tengo un truco y tu ¿como lo haces?

    ResponderEliminar
  44. hola os voy a contar como conoci la seri de angel`s friends.todo empezo cuando nos mudamos y se olvidaron mi colchon y tube que dormir en la sala de estar y me quede viendo la televicion asta tarte y no basaba nada asi que puse en boing y empeze a ver angel`s friends cuando estuvieron en la cuebas de oscurion y me llego al vondo del corazon y empeze a verlo tolos los dias y kada vez me llegaba mas fondo del corazon me traieron el colchon pero segia viendo angel`s friends porquees tan espesial esa serie si la ves te llega muy profundo cuando la ves te pasa el tiempo volando como los de la serie y te dices porque se a acabado

    espero que te guste el modo que conoci la serie angel`s friends eso que os conte es la pura verdad os lo juro y agradesco que haya conocido esa serie

    ResponderEliminar
  45. avisitar mi pagina http://angelsfriends.metroblog.com es ta creada por angel`s friends

    ResponderEliminar
  46. tu imagen nueva es como la mia pero yo la abia puesto primero

    ResponderEliminar
  47. ¿donde pasa angel`s friends? ya se que pasa en boing a las 3:50 de la mañana pero digo en otra hora porfi gracias

    ResponderEliminar
  48. ¿como hiciste esta pagina? dimelo porque quiero crear otra como la tuya dime en que puscastes porfavor

    ResponderEliminar
  49. Yo acaboo de descubrir esta seriie y me encantaa :)
    la veo en boing, pero cuando llego al capitulo de que se besan raf y Sulfus empezaron otra vez desde el princiipio y me joroboo y busque los capitulos en internet encontre tu blog y quiero darte las graciias porque gracias a tii he podido ver la primera temporada compleeta xdd
    espero que traduzcan pronto la pelii para poder verla...
    buenoo te he escrito este testamentoo xdd para decirte GRACIAS!!
    un besoo (L)

    ResponderEliminar
  50. tu pagina es genial y me gusto tu novela y espero que cuelges mas cosas

    ResponderEliminar
  51. como se hace para subir un video de yputube ha un blog??
    por cierto tu blog es muy bueno¡¡

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    si tiene blogger es facil!!
    solo debes darle a nueva entrada y en el apartado pondra añadir video
    claro esta que debes tener un blog, gracias por preguntar
    chao

    ResponderEliminar
  53. ola me gustaria saber cuando echan angel´s friend porque lo echan a la 3:50 pero lo echan asta el beso y empieca desde el principio y me gustaria saber cuando echan los demas capitulo y cuando empiece la 2ºtemporada abiamme ok gracia

    ResponderEliminar
  54. Los caps de la primera temp, es decir 52 caps lo puedes ver aki
    la nueva tem a un no ha llegado
    chao

    ResponderEliminar
  55. Pero despues de la pelicula habra mas capituloss?¿
    me refiero si habra segunda temporada si habra mas capitulos que esos 52 porque he visto los 52 capitulos y he visto la pelicula en italiano pero se queda muy abierto por eso me gustaria saber si sacaran segunda temporada me gustaria que me respondieses gracias :)

    ResponderEliminar
  56. Hola, claro que habra mas capis, por lo menos es seguro la 2 temp...
    chao

    ResponderEliminar
  57. Graciass
    un pregunta he visto que en un comentario dijiste k la segunda temporada en Italia sale el Octubre de este año y te pido k cuando salga si encuentras algun adelanto en Italianoo k lo pongass porfii
    bueno adioss!! :)

    ResponderEliminar
  58. ME DICES EN QUE PAGINA ENTRASTE PARA CREAR ESTE BLOG PORQUE QUIERO CREAR UN BLOG COMO EL TUYO ME ¿AYUDAS?.Y SI TIENES ALGO NUEVO DE ANGEL`S FRIENDS ME LO DICES O LO PUBLICAS PORFI GRACIAS.ADIOS FANS DE ANGEL`S FRIENDS.PODEIS VISITAR MI BLOG http://angelsfriends.metroblog.com

    ResponderEliminar
  59. el comentario j es mio de joyce hellen lima leite

    ResponderEliminar
  60. Cuando saldra la segunda temporada en italia o españa?¿

    ResponderEliminar
  61. estoy deseando qe salga la 2 temporada ^^ XD

    ResponderEliminar
  62. angelstar11 ¿de donde sacastes la pelicula i dodo lo de esta pagina? los juegos y dodo lo demas me lo dices porfi
    chao

    ResponderEliminar
  63. Cuando saldra la peli en españa???

    ResponderEliminar
  64. angelstar11 me puedes dar tu hotmail porfa si podemos hablar de angel`s friends dodo el tiempo y conocernos porfa el mio es jh_ll_angel@hotmail.com porfa

    chao.

    ResponderEliminar
  65. me gusto cuando el veto ,.-cuando bajas mas videos,de la serie te espero.RAF Y SULFUS OS HAMAIS DE VERDAZ

    ResponderEliminar
  66. cuando saldra la pelicula de angel`s friends o los nuevos episodios porfavor.mi hotmail es jh_ll_angel@hotmail.com si tienes algo nuevo o interesante o puscame en http://angelsfriends.metroblog.com en los dos me p0uede buscar

    chao

    ResponderEliminar
  67. me puedes dar tu hotmail o tuenti publicalo porfavor el mio es jh_ll_angel@hotmail.com porfa

    chao.y informame de todo de angel`s friends o me muero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me muero DE IMPACIENCIA CHAVALA

      Eliminar
  68. pregunto esta en italiano¿?

    ResponderEliminar
  69. ¿la peli? si pero si prestas atencion la entenderas

    ResponderEliminar
  70. tu sabes tan poco se entiende tanto xD
    lo q si , la primera temporada de angel's friends esta en youtube e.é la 2º temporada ya esta cerca tambn aunq todavia hay q esperar -.-'

    ResponderEliminar
  71. Porfavor estoy deseando que salga la peli en español o con subtitulos pero que salgaaa

    ResponderEliminar
  72. POR FAVOR! agan algo kon los videos de esta peli LOKE SEA!!! solo ke entengamos de perdida pongan subtitulos no importan ke sean en ingles!
    miren yo me entere de angel's friends mediante esta pagina por ke estaba buscando informacion de winx club y en una foto mire el beso entre raf y sulfus! y... komo me enkanta el anime itliano mire la primera temorada en youtube en meno de una seman y porfavor!
    ahora solo me importa angel's friends!
    Y KIERO VER ESTA PELI KOMO SEAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ATTE:PAOLA UNA GRAN FAN DE ANGEL'S FRIENDS

    ResponderEliminar
  73. aa y posdata:SOY MEXICANA!!!
    Y NUNCA E LOS NUNCA SE A HABLADO DE ESTA CARICATURA AKI EN MEXICO Y KREANME ME ESTOY MURIENDO POR KE SALGA AKI!!!
    ATTE:PAOLA UNA GRAN FAN DE ANGEL'S FRIENDS

    ResponderEliminar
  74. OMG! no puedo esperar a ke salga la segunta temporada kiero ver ke pasa con RAY Y SYULFUS!(L)

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias!!!
    me alegro que gracias a mi blog hallas descubierto angel's friends, aqui encontraras los caps de la primera temp y la peli en italiano
    siento no tenerla con sub

    ResponderEliminar
  76. Uooh, gracias, lastima que esté en ingles, pero mejor esoa que esté en ruso.. que cuando ví el principio con esas letras me asusté xDD Aaaay, jo, yo quiero enterarme de lo que dicen.. pero en fin, graciaaas!!! n.n

    ResponderEliminar
  77. de nada, pero no esta en ingles esta en italiano =)
    también puedes ver la peli en youtube o en la barra de arriba Ver Pelicula

    ResponderEliminar
  78. Hola ^^ Me gustaría saber cuando echan la pelicula en español , es que no estoy muy enterada , porque hace nada empecé a ver la serie y mira , me enganché jajaja , pasate por mi blog y dejame un comentario o algo así para enterarme gracias ^^

    sededondevengo.blogspot.com

    :D Angel's Friend , SIEMPRE JUNTAS *__*

    ResponderEliminar
  79. NO BAJES LA ESCALERAAA...
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H

    LA BAJASTE AHORA PEGA ESTO EN 5 PAGINAS DIFERENTES O SINO TU MADRE MORIRAA A LOS 5 DIAS ESTO ES REAL NO ES UN CHISTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tonteria eso q pones!!! sal del blog,anda,q nadie t kiere aki,¡¡fuera!! (como q eso si q va a ser un chiste) ¿cuantos años tenes?

      Eliminar
    2. OYE OYE OYE QUE COMENTARIO TAN MAS TONTO COMO TE ATREVES SILO HUBIERA LEIDO UNA PERSONA DE UNOS 6 TAL VEZ SE LO CREEIRIA ADEMAS LEI ESO HACE 7 DIAS Y NO PASO NADA TU COMENTARIO ES BUU¡¡¡¡¡¡¡¡ Y NO DIGAS MAS ESTUPIDECES

      Eliminar
    3. TENÉIS RAZÓN ¡NO SIQUIERA VI EL COMENTARIO DE ESE TIP@!
      LO DE LA ESCALERA ES UN PEGO ASI QUE QUE NADIE LE HAGA CASO!
      INTENTE ELIMINARLO PERO EN LOS COMENTARIOS NO ME DEJA

      Eliminar
  80. hola de nuevo quisiera sabes si podes subir la pelicula en español si no podes no inporta total un poco en portuges entiendo grasias saludos

    ResponderEliminar
  81. como me puedo reguistrar y hacerme un blog????

    ResponderEliminar
  82. :O que genial no? Uff...Ojala llege ya a España, tal vez a este año este listo (?) es decir; 2012
    Quiero descargarme la serie de Angel's Friends, pero uf,no lo encuentro en Castellano de España D: En latino me da arcadas x3 OMG
    AMo a; Raf, Kabale + Sulfus
    Os imaginais chicos viendo esto? seria un poco rarito xD

    ResponderEliminar
  83. jeje tienes razón kabale y sulfus ¡suena raro!
    gracias por todo

    ResponderEliminar
  84. anonimo: arriba cliqueas en crear un blog y te registras

    ResponderEliminar
  85. una pregunta como me ago un blog?''

    ResponderEliminar
  86. en muy fácil, te vas a google y buscas blogger, y te lo creas los demas pasos seran crearte una cuenta de google, pero te lo explicara

    ResponderEliminar
  87. estoy enfadada cuando ponen la peli y la serie cuando viene la segunda temporada porque cuando estoy en clase me muerro si no tengo una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a un no se sabe cuando llegará aquí =)
      te comprendo pero hay que esperar
      gracias

      Eliminar
  88. aah!! no puedo esperar a que salga temporada 2 aunque la tenga que ver en italiano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya,yo tampoco puedo...me paso noches pensando en como sera... :) pero no soy capaz de imaginarmelo... :( bueno,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Cuando se estrena la segunda temporada?¿

      Eliminar
  89. amo a angel's friends

    ResponderEliminar
  90. quereis bajar la peli en castellano de una puñetera vez gracias

    ResponderEliminar
  91. oye no puedes meter prisa! la peli llegara cuando españa la compre, yo no tengo la culpa, gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no èro si la tiene el productor de la serie

      Eliminar
    2. no pero si la tiene al productor de la serie

      Eliminar
  92. Que morro tiene Raf , ella consigue novio y sus amigas no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno igual en la segunda temporada tienen novios y los amigos de sulfus lo mismo

      Eliminar
    2. quien sabe igual si

      Eliminar
    3. no, no es verdad

      Eliminar
    4. algun día te mato

      Eliminar
  93. me gustaria ser tu amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye angelstar11 me podeis decir si sacaran la peli y la 2 temporada al mismo canal que la dio la 1 temporada y en que canal era gracias angelstar11

      Eliminar
    2. seguramente si =)
      boing se encargara de la emisión o eso esperamos

      Eliminar
    3. muchas gracias angelstar11 me puedes decir tu tuenti y facebook sies que tienes y asi me abisas de cuando sacaran la 2 temporada de angels friends pofa y gracias.

      Eliminar
    4. pues igual si quien sabe

      Eliminar
    5. a poder ser me puedes responder hoy prafa o otro dia

      Eliminar
    6. ahhhh te llamas noelia , preciossso nombre

      Eliminar
  94. hoye angelstar11 pero en que boing es el de la fdf que por la mañana se combierte en boing o en el que es boing durante todo el dia y dan dibujos todo el rato

    ResponderEliminar
  95. hoye angelstar11 dime en que boing es el de fdf y por la mañana es boig o el boing que dan durante todo el dia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo llegaran a echar sería en el boing normal, el canal oficial

      Eliminar
    2. sabias que puede que en primabera de este año salga la 2 temporada de angels friends a españa yo lo e escuchao por hay y en tu blog aora dime si tienes facebook y si te podia llevar una solicu¡itud de amistad angelstar11

      Eliminar
  96. ya esta te e embiado una solicitud de amistad gracias pero del facebook

    ResponderEliminar
  97. muchas gracias abisame cuando te conectes i asi podremos ablar bale

    ResponderEliminar
  98. sabeis cuando la echan en español para ir a poder verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hyo e escuchado que la peli y la 2temporada llegara a españa en 2012 en primabera pero no se sabe. eso es lo que escuche en otra pajina antes de encontrar esta pero las dos dicen lo mismo

      Eliminar
    2. ya sabes cuando se estrenara la peli ?????????
      me lo dices por el face q me tienes agregada

      Eliminar
  99. si si que fastidio pero no es seguro e

    ResponderEliminar
  100. je je que graciosa la tia chavala

    ResponderEliminar
  101. angelestar11 sabes cuando van a sacar la peli y la segunda temporada en españa porfavor responde

    ResponderEliminar
  102. te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  103. a un no lo se, pero en cuanto sepa algo os aviso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias angelstar11, jajajajajaja

      Eliminar
  104. angelstr11 tu eres la q escribe en el metroblog sobre angel´s friends monster hirg y wix clup ? esqe de mientra q la segunda temporada y la pelicula en español yega a españa pues con la novela paso el tiempo leiendomela por eso qeria decirte cuando bas a subir mas capitulos pero solo si eres tu la q es cribe el metroblog gracias !!!
    responde porfa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo soy la escritora de ese fic, por ahora subi el viernes, no se cuando volveré a subir lo siento

      Eliminar
  105. esq esta muy interesante la istoria yo me e leido asta lasegunda temporada e tres dias y mea encantado :D no lo sientas es lo q hay uno en la vida se tiene q aguantar no todo te tiene q salir bien o tener todo ami me basta sabiendo q bas a escribir mas sobre monster high y angel's friends
    pero me gustaria leermelo lo mas rapido po sible pero un poco me aguantare como todos los fans del metroblog

    responde porfa si tienes algo q decirme !!
    gracias

    ResponderEliminar
  106. valla amm si esto es la peli pues... esta SUPER PADRE XD :)

    ResponderEliminar
  107. sabeis donde y como se puede bajar la serie de Angel's Friends me encanta esta serie y la veo todas las noches en boing pero siempre es la primera temporada sebeis algo de la segunda espero buestra respuesta un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  108. Hola!!!
    Somos un grupo de chicas que están traduciendo la película de Angel's Friends al español. Por favor, pasaros por el canal GirlsfanyaoiBL.
    Tenemos una prueba que colgaremos mañana. Si queréis más información de la traducción ir al canal.
    Nos gustaría que subieseis nuestras traducciones en este blog. Gracias, por cualquier cosa, duda o para respondernos enviarnos un correo a:
    ''girlsfanyaoibl@gmail.com''
    Si no encontráis el canal enviarnos un correo a la dirección nombrada antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la información ¡claro que subiré los videos!
      siempre y cuando esten bien,
      ¡muchas gracias!

      Eliminar
    2. dios en tonces bamos a poder ver la peliicula en español ¿ no ?... :D

      Eliminar
    3. sino os es demasiada molestia ¿podriais traducir toda la pelicula? Lla se que os resultara duro, pero es que he bisto el trabajo tan bueno que abeis echo y no he podido resistirme a preguntaroslo.
      porfabor os lo ruego traducirla del todo.(;_;)

      Eliminar
    4. ( Chicas que lo tarducen_Girls fan yaoi_)
      Si claro, intentaremos traducir toda la película (ya estamos en proceso)y mejoraremos algunas cosas que nos han comentado. En nuestro canal ya emos puesto la versión de prueba.

      Eliminar
  109. chicas sois las mejores. Aun no me creo que os allais tomado la molestia de de traducirla y colgarla.
    SOIS LAS MEJORES DEL MUNDO :D

    ResponderEliminar
  110. yo tengo una duda y en españa cuando???
    tu blop esta marabilloso

    ResponderEliminar
  111. AHHH,no puedo soportar la espera cuando sale la peli en español, por sierto adoro tu blog

    ResponderEliminar
  112. ah y por cierto yo si me imagino mas o menos como es la segunda temporada, pero cuando se estrena muero por verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la encontre en ruso
      yo soy de peru
      segun mis amigas soy trilingue
      jajaja....

      Eliminar
  113. Oigan ¿alguien sabe cuando ponen la peli en español aunque sea en suptitulos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se halla la peli, una prueba en subtitulos!

      Eliminar
    2. ¿y cuando la puedo ver?

      Eliminar
    3. en cuanto la suban a youtube, puede que para este finde halla la primera parte, de todos modos la subiré aquí

      Eliminar
  114. ¿cuando se estrena la segunda temporada? ah ojala que sea como m la imagino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la segunda tempo ya esta disponible en ruso por eso hice unos resumenes

      Eliminar
  115. OH XD amo esta peli es todo lo que esperaba de angel's friends me encanta, se puede decir que soy la mayor fan

    ResponderEliminar
  116. yo soy de peru
    y me gusta que hallan creado angel's friends
    ya que mis amigas y yo vemos animes y parecidos y les comente que habia visto esta serie y les recomende que lo vieran y hasta hora les gusta y a mi me encanta esta serie yo he visto la primera temporada,la pelicula y la segunda hasta el cap 6 en ruso , la peli en italiano
    soy una fan de esta serie

    ResponderEliminar
  117. aaaaaaaaaaaaaaaaaa amix eres lo maximo gracias gracias muchas gracias por descargar estos videos eres lo maximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, pero a quien debes dar las gracias es a los creadores de los subtitulos

      Eliminar
  118. muy buena la peli como es que no podes hacer lo mismo con la temporada 2 jejeje hacelo grax tkm si lo haces pero si no bueno jejeje jajajajjejeje
    VER ESTA PUBLICACION !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la peli sacaron los subtitulos de unos que estaban en ingles

      Eliminar
  119. He leído varios comentarios de gente que ha tenido problemas con la primera temporada, ya sea por los horarios de boing o porque, por lo que sea, no la encuentra toda en español.
    Por si acaso, en el caso de que aún alguien tenga ese problema, por lo que he visto hasta ahora, la primera temporada está entera aquí.

    http://www.seriesyonkis.com/serie/angels-friends

    Personalmente tenía bajados hasta el capítulo del beso y justo ahora ando bajando todo lo demás para ya tenerlo guardado.

    No tengo noticias de la segunda temporada ni de la película en español, porque hasta ahora solo la he visto en italiano, pero al menos espero que quienes aún no hayan podido disfrutar al completo de la primera temporada en español, puedan hacerlo desde ese enlace :)

    ResponderEliminar
  120. ME ENCANTA ESTA PELI es exactamente como me la abia imaginado enserio la adoro y este blog es mi faborito me facina Angel's Friends pero me encantaria que la empesaran a pasar en NICKELODEON

    ResponderEliminar
  121. la peli esta de lo mejor, mejor pero ¿que pasa con la segunda temporada? no m importa en idioma la pasen siempre y cuando la pueda ver este es mi blog faborito y m super encanta Angel's Friends y espero que lleguemos a ser amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      la segunda temporada ya la puedes ver en el blog

      Eliminar
  122. una pregunta Angelstar11 ¿tu eres fan de Angel's Friends no?????

    ResponderEliminar
  123. NO BAJES LA ESCALERAAA...
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H

    LA BAJASTE AHORA PEGA ESTO EN 5 PAGINAS DIFERENTES O SINO TU MADRE MORIRAA A LOS 5 DIAS ESTO ES REAL NO ES UN CHISTE

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright