martes, 26 de abril de 2011

¡¡¡¡¡Hemos superado las 1000 visitas!!!!!

...Gracias a mi entrada referente a Caperucita Roja hemos llegado hasta aqui, tambien gracias a otras entradas...pero os lo agradezco, ya que gracias a vuestras visitas hemos llegado hasta aqui...de parte de Caperucita Roja, tambien hablo sobre Aguila Roja, El Barco, Los Protegidos, Bandolera....y mucho mas...
muchisimas gracias, de verdad...si quereis saber algo sobre alguna cosa que yo no publique y veais que no lo voy a hacer....me lo podeis comentar en el blog ya que permito que firmeis como ANÓNIMOS, pero ahora que no sea nada ofensivo...y yo me entiendo...
Besitossss!!!!
Angelstar11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright