viernes, 1 de abril de 2011

Hasta Siempre Patito!!!

Ayer a las nueve de la noche fue el final, un final unico pero fue el final, yo me lo esperaba de otra manera pero me encanto, perdieron las populares pero tambien ganaron ya que a Patito le dieron una oportunidad de ser una cantante profesional, Tamara viajo a Nueva York ya que se convirtio en una top model,acompañada de Facu, Sol y Santi;Camilo y Belu, Jose saco un libro se volvio muy conocida y acompañada siempre por Guido...Gonzalo y Felicitas, Pia encontro el amor en Vinny y Luciana aunque parezca mentira de tanto cachetazo se enamoro de Felipe que fuerte, Blanca con Roberto, Carmen con Leandro, Ana no pudo volver a enamorarse pero no le faltaban pretendientes ya que Hernan como Fito insistieron mucho, pero aunque no lo parezca pienso que a Ana le dio pena que su hermana acabara entre rejas pero que se le va a hacer los celos son muy malos...
El capi estuvo chulo pero no se vio la fiesta de fin de curso, tanto trabajo para nada,pero de parte de eso estuvo muy bien las cuatro parejas mas importantes arrasaron o por lo menos tres de ellas ya que Bruno y Anto destacaron bien poco pero que se le va a hacer:  
  1. Matias y Patito la pareja protagonista su final fue estupendo descartando el viaje de Barcelona de Mati, su reencuentro encima del escenario fue una bomba y esa cancion fue popularmente divina .
  2. Bruno y Anto aunque no destacaron ayer ya sabemos que esta pareja tambien a sufrido y la queremos mogollon...es la pareja the best como Anto diria...
  3. Guido y Jose mi pareja favorita ambos hicieron de todo para estar juntos dudaron de su amor pero su reencuentro fue increible Jose llego como Reveng Guido la rechazo mientras que escribia y de tanto discutir y discutir el le dijo: se ve que no cambias mas, Jose, cuando vas a crecer...estoy escribiendo..ya lo se probablemente contestandole a cualquiera de esas chicas que firman tu flog ...pero cuando una noche yo estaba muy golpeado me mirastes hay senti que me elegistes como yo te habia elegido vos...porque vos sos para mi o como yo unicamente soy para vos... dicho esto Guido cierra el portatil le cog el rostro a Jose y se besan...
Esas palabras me mataron...otras noticias son Ines y Pedro se casaron, Carmen y Leandro puede que le den otro hermanito a Patito, Las divinas se volvieron unas superstar, Scratch iguieron sin Facundo, las gemelas con sus novios abrieron un catering, Ana se quedo en el colegio, Blanca se vovio buena...
Aqui os dejo un pequeño album de Patito Feo :

Os han gustado espero que si, ahora voy a traeros unos videos de los momentos mas graciosos, romanticos y peculiares...
Angelstar11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright