domingo, 24 de abril de 2011

Caperucita Roja Imagenes!!

Llevo un par de dias pensando, que ya que no puedo ver la pelicula por el problema de mi pie...he decidido traer nuevas imagenes de la peli, pues ya me he acabado el libro...y me ha encantado, no quiero decir mucho ya que no se si habeis visto la peli o habeis leido el libro, como no lo se no quiero a delantar nada...solo quiero deciros que el libro te lia con el tema del lobo, ya que Valerie sospecha de todos hasta de su abuela...una cosa muy graciosa del libro que quien no quiera saberlo que no lea lo siguiente: en el libro sale Valerie diciendo lo de que boca mas grande tienes abuela y demas...en sus sueños claro...
...gracioso eh? Aqui os dejo las imagenes...
































Las imagenes son muchas...ya se que para los fans son pocas, peo yo me he cansado en buscarlas...ahora para quien no le ha sido suficiente aqui un par de imagenes de mi propia creacion o modificacion...



Muy pronto os traere mas info e imagenes...espero poder ver la peli pronto...
Besitosss!!!
Angelstar11


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright