sábado, 2 de abril de 2011

Caperucita Roja 2011!!!

Caperucita Roja 2011, la pelicula que va a revolucionar las taquillas españolas, una historia de amor, aventura y ficcion...de la directora de Crepusculo, llega a las pantallas una historia terrorificamente amorosa...Esa es mi opinion a continuacion voy a enseñaros la ficha tecnica de la pelicula...
                       Ficha Tecnica:
Titulo Original: Red Riding Hood
Año: 2011
Directora: Catherine Hardwicke
Reparto: Amanda Seyfried, Shilon Fernandez, Max Irons, Gary Olman, Julie Chritie, Lukas Haas, Virginia Madsen.
Guion: David Johnson
Nacionalidad: Estados Unidos USA
Estreno: 15/04/2011








Sipnosis:
En Caperucita Roja , Seyfried interpreta a Valerie, una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Esta enamorada de un chico mas bien retraido, Peter Shiloh Fernandez , pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry Max Irons .Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter estan planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayo de Valerie ha sido asesinada por el hombre-loboque vive en el oscuro bosque que rodea su poblacion.
Durante años, la gente ha mantenido un complejo pacto con el horripilante lobo dandole un sacrificio animal cada mes. Pero a la luz de una luna color sangre, la bestia ha decidido subir ese preciomatando a un humano. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobos, el Padre Solomon Gary Olman, para que les ayude a matar a la bestia. Pero la llegada de Solomontiene consecuencias imprevistas ya que pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el dia, por lo que podria ser cualquiera de ellos.
Cuando las sangrientas exigencias por el animal aumentan con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre Lobo podria ser alguien a quien ella ama. Amedida que el panico se extiende por la ciudad, Valerie descubre que mantiene un vinculo unico co la bestia, un vinculo que les arrastra a estar juntos, convirtiendola tanto es sospechosa como en cebo al mismo tiempo...¿ que sucedera...?
                    Fin...

Ahora os dejo con el trailer en catellano...


Yo ya lo he visto y me ha motivado a escribir estas palabras...
 el amor es algo intocable,
el peligro es algo que nos acecha...
ambas cosas son una bomba
....pero...
si la unimos en una sola ...
encontraremos...
hallaremos...
algo prohibido, inexplicable
que solo...
lo que lo viven
sabran entenderlo...
el amor y el peligro unidos
forman lo
prohibido...

Estas palabras me han salido del alma...ahora volvamos a lo que ibamos...voy a enseñaros un par de imagenes de la pelicula:





Espero que os hallan gustado.Aqui teneis la portada del libro y su argumento...
¿A quien tienes miedo...?En una epoca en que las aldeas son pequeñas y donde todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una buena chica ...Cuando el hombre-lobo la elige, debe tomar una decision imposible, pero no tiene a quien recurrir. Su padre esta borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demas chicas la acusan de brujeria...En esta nueva, peligrosa y absorbente version del clasico de Caperucita...quizas resulte complicado dar con un final feliz...

8 comentarios:

  1. La pelicula es una de las mejores que he visto.
    La ví ayer en el cine y me ha encantado,sus personajes son geniales,ademas de que estan muy buenos y son muy guapos.
    La protagonista es la mejor de todas.
    La pelicula en general la recomendaria :)
    Tambien me gusta mucho tu pagina.
    Un beso. Gema :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gema, por el comment...intentare traer mas info sobre la peli y demas...yo no la he visto pero lo estoy deseando, pero he leido el libro y te lo recomiendo...
    Besitosss...

    Lo siento por tardar en leerlo...

    ResponderEliminar
  3. ...la peli esuna boooombaaaaaaa!!!! La vi ayer y me fascino:)
    Gracias por todo Angel
    Susi

    ResponderEliminar
  4. la mejor peli di li mondo li amo con mi cuore.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que está muy bien, me ha gustado mucho.. y no me extraña quien es la directora ;)

    ResponderEliminar
  6. yo no he visto la película, pero si que me gustaría hacerlo.
    Maria!!! (autora de Magiatown publicado en http://escribasuhistoria.blogspot.com/ )

    ResponderEliminar
  7. La prota es preciosa, no haymas, y la historia es muy original, sobretodo el final.. la ví, lastima que no en el cine, y uauh. Ademas, sale Gary Oldman, pedazo de actor!! *_*

    ResponderEliminar
  8. ya la vi es muy muy buena esa peli esta re linda yo l dije a mi prima veni aver la peli por q esta re linda

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright