lunes, 28 de marzo de 2011

Tengo un marron

tengo un marron, tengo un marron,tengo....un marron!!!!!El sabado pasado jugando a la tanga, si a la tanga fui a coger la piedra perdi un poco el equilibrio pero para no perder salte y con el bordillo que habia puse en el pie me hice daño y me cai nunca lo he pasado tan mal pero para rematar fui al medico me vendaron el pie, hoy he vuelto a ir y me han hecho una radiografia y hasta dentro de diez dias no vuelvo y hasta dentro de 15 dias no vuevo al cole por eso voy a escribir todos los dias que pueda...besoss
Angelstar11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright