lunes, 28 de marzo de 2011

Brenda Asnicar

¿La conoceis..? Seguro que si, pero...sois suss fans o la odiais sea lo que sea hoy voy hablar de ella...yo la "conocí" en Patito Feo, con el personaje de Antonella cruel, malvada y toda una divina, yo al pricipio la odiaba pero luego sus canciones y su gran corazon me cautivaron...es cierto pero que no voy a hablar de Anto si no de Brenda. También salió en Sueña Conmigo pero de esa serie no se nada, es la verdad si quereis comentarme algo de ella os espero...pero yo queria hablaros sobre Mia, mi amiga invisible, en esta serie Brenda se convierte en una dulzura andante, es decir, en buena total pero eso no es malo...Mia es una espacie de amiga invisible que le han asignado cuidar de una niña y hará lo imposible para verla sonreir pero tambié no puede faltar el amor Tomas el hermano de la niña si no me equivoco, pero tambié´n hay misterios y uno de ellos esta en la escuela pero que ahora no puedo contaros pero si podeis ver el video si sale bien...
espero que os guste Angelstar11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright