jueves, 25 de agosto de 2011

Huntik ¡¡Nueva Temporada!!

Huntik: Titan DefenceHola, la nueva temporada de Huntik, llega a Italia, el creador del Winx, ha realizado una nueva etapa de 26 nuevos y super episodios....
El horario es simple...
"La segunda Temporada se estrena en dos canales italianos"

  • RAI 2: El 17 Septiembre. Los Sábados y Domingos a las 8:30h ( a partir de ese día )
  • GULP RAI: El 22 de Septiembre. De Jueves a Viernes a las 17:00h y a las 21:00h
"La Primera Temporada se emite en"

  • RAI GULP: El 19 de Septiembre: De Lunes a Viernes a las 7:30h y a las 13:40h
Aqui en España solo llego a estrenarse en Neox, la primera temporada a las 8:00h de Lunes a Viernes, y esperemos que pronto llegue la continuacion...





Y aqui una imagen de un IPhone con la portada de Huntik....
Avance
Besitos!!
Angelstar11

7 comentarios:

  1. Me encaaaaaaaaaanta esta serie!!! Sigue poniendo novedades de esta serie, porfa!!!

    ResponderEliminar
  2. yo jamas he visto esta serie...cres que puedas ponerla porfavor!!

    ResponderEliminar
  3. me abisa el estreno de la 2 temporada
    aqui esta mi correo
    vale
    samurayporta02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ojala estrenen la 2 temporada yo la busqe (acabe de ver la 1) pero nada. Tengo 1 monton de ganas es la mejor serie que he visto, ya no debe faltar mucho, no?

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta serie y como a mi me gustan tanto los hechizos mi prefe es la Sophie!!! Pero de titan el Gareon/Breaker en fin es una de las mejores series que he visto

    ResponderEliminar
  6. Cuando van a sacar la segunda temporada en español y si ay algun episodio por la web podrian decirlo

    ResponderEliminar
  7. en clan tambien dio

    ResponderEliminar

Pregunta lo que quieras, siempre con respecto al mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión pero, sin faltar al respeto, ni a los autores presentes ni a nadie en particular.

Introducción:

Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright