jueves, 9 de junio de 2011

Angel's Friends "2ª Temporada"



En Italia ya firmaron el acuerdo de dibujos animados Starbrigh y Mondo TV la serie Angel's Friends, tendra una 2 temporada con 52 capitulos como en la primera, esta programada para que se estrene en Italia en otoño de 2012 , En Estados Unidos no es seguro pero sera pronto. Se desconoce cuando llegara a España y demas paises. En Rusia llegara en primavera de 2012 ya podéis verla en este blog.
Si queréis ver el trailer o algo mas de la segunda temporada solo tenéis que seguir y ver las cosas de mi blog, os informaré de todo 
Trailer 2ª Temporada
Imágenes del Trailer
Mucho más...
Fecha Estreno 2ª Temporada


Si queréis ver la temporada 2 de angel's friends, id al apartado Ver Episodios

Besitosss!!!!
Angelstar11

143 comentarios:

  1. maldecir y confundir ... oo me gusta esa frace bueno es interesante

    ResponderEliminar
  2. que ganas de que lleguen a españa y también que pueda llegar la peli :)

    ResponderEliminar
  3. ola! aber, tengo un pequeño problema.
    adoro angels friends, me vi la primera tenporada en 2 dias y estoy deseando ver la segunda.
    el otro dia ojeando en youtube encontre dos capitulos en italiano de la supuesta 2 tenporada.
    estos capitulos tenian la misma imajen ke esta en el superior de esta pagina.
    an creado ya los nuevos capitulos? estan en alguna pagina web? de donde an sakado la foto de arriba?
    si alguien me pudiera kontestar estaria genial!!
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me p0uedes pasar el canal de youtube que los tenia en italiano porfaa

      Eliminar
  4. es indignante ! komo termina la primera tenporada! komo nos pueden acer esto? es , es, denunciable, etoy enfadada. esperemos ke la segunda tenporada akabe mejorrrrrrrrr!
    (y esperemos ke sea pronto) :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acaba muy bien aunque sulfus y raf an tenido muchos problema esta guay ay 52 cap pero es k yo qiero verla en otro idioma es q solo ay en un idioma uy raro

      Eliminar
  5. OLA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANDO SE ESTRENA LA PELICULA DE ANGELS FRIENDS EN ESPAÑA?¿

    ResponderEliminar
  6. aun no se sabe
    tal vez para el año k viene..
    beoss
    y gracias x preguntar

    ResponderEliminar
  7. ola alguien me puede ayudar no encuentro capitulos de la segunda temporada.donde se pueden encontrar???????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. etesToNtA jajaaaaaaa idiota puta

      Eliminar
  8. me parece super romantico el beso entre raf y sulfus


    I love angel's friends
    aun espero como la segunda temporada y la peli aun mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero es un sacrilegio entre angeles y diablos, imaginate lo que pasaria si Reina o otro enemigo sale de su prisión

      Eliminar
  9. alguien me puede decir donde encontrar la 2 temporada

    ResponderEliminar
  10. al gin porfabor me puede desir cuando termina de salir completa la primera temporada en español o castellano a qui en colombia o alguna que viva en españa los puede subir a youtube. es que quede en el capitulo 13 cuando raf y sulfus se besan hasta hay esta tradusido a castellani pero el resto esta en italiano

    ResponderEliminar
  11. alguien me muede desir donde puedo ver la pelicula en subtitulos o en italiano no importa porfavor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en youtube con subtitulos se llama entre sueños y relidades

      Eliminar
  12. tengo una pregunta que no se si me la podria aclarar alguien...:
    Antes yo veía los capítulos de la segunda temporada en Boing, pero ahora ya no los puedo ver, no se si no los hacen o me los pierdo.
    ¿Alguien podría aclarar, por favor?

    ResponderEliminar
  13. Los nuevos capis terminaron...
    en boing solo hechan los repes por la madrugada

    ResponderEliminar
  14. la 1º temporada entera esta en youtube c12sulfus y te saldran

    ResponderEliminar
  15. porfavor me muero de ganas de ver la peli, aunqe sea subtitulada en español, si hay quien sepa donde encontrarla que lo diga :'( pliis gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso ami lo mismo

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?v=e6IQHL1oMKM
      esta es la primera parte de la pei pero esta en sub
      y lo puedes buscar en youtube asi : Angel`s Friends (The movie) ¡Entre el Sueño y la Realidad!

      Eliminar
  16. M e encanta angel's friends antes no savia nada pero me he engachado y tu novela mola

    ResponderEliminar
  17. Hola

    como puedo ver la segunda temporada me gustaria muchisimo verla
    gracias

    ResponderEliminar
  18. alguien sabe cuando van a hacer los nuevos capitulos esos en los ke dicen k hacen una fiesta de halloween, la boda etc.cuando y a ke hora?gracias, decidmelo pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 lo de hallowin y la boda es de la primera temporada y no se casan es un sueño

      Eliminar
  19. Holaa!! Anónimo :D en youtube hay un perfil llamado C12Sulfus, allí estan todos los videos de la 1ª temporada :D

    Cuando sacan la 2ª temporadaa!! :( estoy impacieeeenteee!! me e viciado a la serie :D

    Adiooos!! besos :D Att. Ivaan ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo Selene y soy de Las Palmas me encanta angel's friends me he visto la 1º temporada en 2 dias y he llorado con esa sere(esque es tan bonita ) porfavor podrias avisar cuando se estrenen los nuevos capitulos la pelicula o cuando sepas algo Gracias :) Porcierto si quieres podria pasarte una foto que he hecho yo misma de Raf y Sulfus

    ResponderEliminar
  21. soy de sanfernando y me gustaria saber cuando empiesa la 2ºtemporada de angel´s friend cuando lo sepais decirlo

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo tambien soy una gran fan de Alngel's riends y he estado buscando la 2º temporada en castellano y creo haberla encontrado! :D Pero no sè si esta completa, porque los capitulos son de youtube y todavia no los he visto todos.
    Pero hace poco un usuario subiò los videos, aqui os dejo el link del capìtulo 15 de angel`s friends, el resto de videos los ha subido elmismo usuario :)
    http://youtu.be/QLmZyEPYjlY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sandra gracias por la info. pero lo he mirado y creo que salia que han cancelado la cuenta de ese chico porque coprng ha reclamado derechos o algo asi me he puesto triste pero asi son las cosas :(

      Eliminar
  23. ESE CAP PERTENECE A LA PRIMERA TEMP, QUE ESTA COMPUESTA POR 52 CAPS, ESE NO ES EL 15, PERO SE LE CONSIDERA EL 15, LA NUEVE TEMP LLEGARA EN 2012 FEBRERO...
    CHAO Y GRACIAS
    TDOS LOS CAPS LOS HALLARAS AKI

    ResponderEliminar
  24. En españa salen los capitulos nuevos en febrero????

    ResponderEliminar
  25. no en febrero llegara a italia
    siento si te he confundido
    chao
    aki a un no se sabe

    ResponderEliminar
  26. Entonces los capitulos empiezan el
    Miercoles digo lo de la 2temporada????

    ResponderEliminar
  27. la segunda temp no llegará hasta febrero en italia, aqui no se sabe, la primera temp ya esta en español...
    chao

    ResponderEliminar
  28. No creo que sigan si no doblan todos los caps de la primera temporada D:
    O es que esa era toda la temporada??

    ResponderEliminar
  29. La primera temporad esta doblada queda la pelicula que es la continuacion de la prumera y luego q estrenen la segunda :)

    ResponderEliminar
  30. plagiiooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! esa imagen es de este foro: http://angelsfriends.foroactivo.com/ no copieeesssssss y da creeditooos!!!111

    ResponderEliminar
  31. tienes razon no lo sabia pero tranqui pondre los creditos

    ResponderEliminar
  32. la primera tuvo 52 yo solo pude ver 26 que supuestamente es el final y que dicen que se van de vacaciones y eso es el 26

    ResponderEliminar
  33. pero no se puede ver en ningun lado la 2 temporada? si algien lo sabe por favor k lo dija me aria un gran favor

    ResponderEliminar
  34. no se puede llevo mucho buscando y no encuentro nada

    ResponderEliminar
  35. ya y yo pero no se no lo encuentro si alguien lo encuentra k lo dija por favor

    ResponderEliminar
  36. me encanta angel friends pero estoy echa un lio

    ResponderEliminar
  37. olaa soi un gran fan de angel´s friends
    ¿alguien sabe donde puedo encontra la pelii con subtitulos o cuando la estrenan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la peli esta subtitulada en youtube por que esta en italiano

      Eliminar
    2. ya kiero ver la segunda temporada en espanol saben cuando saldra por favor avisemen me gusta esta serie

      Eliminar
  38. cuando salen la peli y la 2ª temporada en españa :p

    ResponderEliminar
  39. adoro angels friends y estoy impaciente por ver la segunda temporada y la peli aun asi como estoy cansada de esperar me e inventado yo misma el resto de la serie pero auke kiera ver la de verdad en español o subtitulada no puedo y eso da mucha rabia!!!!

    ResponderEliminar
  40. fantastik... pro ya n
    pued esperara q ehen la 2 da temporada y la peli en español... :) ojala sea rapido

    ResponderEliminar
  41. Hello! My name is Lydia and i'm from Greece. I really love angel's friends and I want to see the 2nd season! I can't find it anywhere! The movie (tra sogno e realta)was fantastic! I found it on youtube in italian with english subleties so I could understand it! It was really great! Raf and Sulfus were so romantics! But the 2nd season I couldn't find it anywhere! I saw a trailer for the second season but it isn't enough! If someone knows who to watch or find it tell me emediately! I read that it's on air on February 2012 but I don't know if it is truth! Write me at lydia4677@gmail.com Thanks!

    ResponderEliminar
  42. ¿cuándo empiezan los capítulos de la segunda temporada de angel,s friends?

    ResponderEliminar
  43. ¿y en españa cuando en pieza la segunda temporada?

    ResponderEliminar
  44. NO BAJES LA ESCALERAAA...
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H

    LA BAJASTE AHORA PEGA ESTO EN 5 PAGINAS DIFERENTES O SINO TU MADRE MORIRAA A LOS 5 DIAS ESTO ES REAL NO ES UN CHISTE

    ResponderEliminar
  45. me encanta la primera temporada d angel's friends espero que la 2 temporada sea tan chula como la primera

    ResponderEliminar
  46. seguro! solo con mirar el trailer ya te enganchas

    ResponderEliminar
  47. hola estoy ansiosa de que comience la 2 temporada de angel's friends en españa por favor si te enteras de algo comunicalo por que hay muchos runores de que empezaba en enero del 2012 y nada que empieza...... gracias

    ResponderEliminar
  48. en febrero de 2012 comienza los nuevos caps en italia, sino hay ningún error claro, aquí no se sabe a un
    gracias y avisare

    ResponderEliminar
  49. Hola, acabo de descubrir esta serie hace apenas unas semanas y me encantaa!! :)Esoy enganchadisima, me quedo cada noche (ahora que puedo) hasta la madrugada para verla. Por eso quiero darte las gracias por subir los enlaces de tu canal de youtube de todos los episodios, los 52, y poder verlos, ya que aquí solo hacen los 26 primeros.

    Me gustaría hacerte una pregunta; si los puedes subir a tu canal entonces tendrás los capitulos, ¿conoces alguna pagina donde pueda descargarlos en español o, en su defecto, subtitulado en inglés? Esq me he vuelto loca buscando pero lo unico q encuentro son los 26 primeros y, en muchas, no estan todos :S
    Gracias por tu ayuda ^__^ me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias por todo, pero yo no subi los episodios, son otras cuentas, he buscado paginas de descargas pero solo estan los primeros como tu dices
      ¡Muchas Gracias!

      Eliminar
  50. yo prefiero a raf y a los angeles soy uno!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. podes pasarme tu pajina en yutube ase beo los demas capitulos

    ResponderEliminar
  52. mi página es NoeliaAngelstar11
    NoeliaAngelstar
    pero yo no subo los caps lo siento

    ResponderEliminar
  53. Hola mi nombre es Silvia. Me encanta ange´s Friends. Pero no sse que dia comienfa la segunda temporada. ¿Alguien me podria pasar la info, aunque este en italiano?
    enpero con impaciencia buestras repuestaS.

    ResponderEliminar
  54. hola amiga la nueva temporada no llega hasta febrero en italia asi que no tenemos a un nada

    ResponderEliminar
  55. Una pregunta a sus fans.
    ¿Si elijeseis un personaje lo mas parecido a bosotros cual seria?

    ResponderEliminar
  56. sin ninguna duda elejiria a sulfus. Aunque soi una chica me encantan las cosas ludrubes y de aspecto maligno. A y me encanta angel´s friends, es la mejor serie del mundo.
    que tengais tenebrosas pesadillas.

    ResponderEliminar
  57. llo elejiria a dulce aunque no osi como suele descirse un enjel siempre soi muy risueña y siempre beo las cosas buenas de la bida

    ResponderEliminar
  58. 88 88
    8888 8888 TE QUIERO ANGELSTAR11 QUERES SER MI MEJOR AMIGA? TU CONOCES WINX CLUB???
    8888888
    88888
    888
    8
    1
    1
    1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy angelstar11 pero si conozco las winx club es una serie genial

      Eliminar
    2. perdon quise decir NO soy angelstar11 jajajaja fue una equivocacion mia chao

      Eliminar
    3. no pasa nada los errores lo tienen cualquiera

      Eliminar
    4. jajajajaja siiiiiiii

      Eliminar
  59. lla sabes que dia ba a salir
    porfabor respondeme

    ResponderEliminar
  60. Angelstar11 soy de Chile tu sabes de que país es angelsfriendsraf la que sube los caps en youtube si sabes dime porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que sea verdad que te vigilo todo el rato aunque sea en internet

      Eliminar
  61. mira yo soy una fans de angel´s friends pero estoy deseando ver la segunda temporada ya me e comido la pelicula en italiano porfavor ponermela en español porq ya a pasado tiempo y cuando echan los capitulos en boing son siempre repetios informate mas abe si puedes conseguir algo mas porfa

    ResponderEliminar
  62. Porfavor si alguien sabe una fecha aproximada del estreno de la segunda me aria mucha ilusion??? I aqui en españa donde se podran ver los caoitulos nuevos??

    ResponderEliminar
  63. en otoño 2012 en italia, aquí en españa no se sabe, pero se estrenara en boing

    ResponderEliminar
  64. Ola me llamo bea me encanta tu blog eres genial y eres muy positiva y valiente me gustaria ser tu jeje oye es que queria ver la peli de angels friends en español es que en tu blog esta en italiano la puedes subir en español si no es para ti un esfuerzo...vale uchas gracias a y me puedes decir como crear un blog como estos muchas gracias besitosss chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!
      no puedo subir la peli porque no conozco ninguna página para hacer subtitulos.
      Crear un blog es muy fácil, solo debes poner Blogger, y registrarte, ahora crear un blog es muy duro ya que se tarda mucho en tener seguidores etc
      igual gracias y te deseo suerte

      Eliminar
    2. Vale igual me quedo con tu blog ay muchas cosas guays¡¡¡ una cosa me gustaria decorar mi cuarto de angels friends pero lo veo dificil si tienes aguna idea avisame a y tambien quisiera saber donde esta la novela esa de la que hablan todos y. Ver si vas a subior si los tienes lo capitulos de la 2 temporada adios y muchas gracias amiga¡¡¡¡¡.

      Eliminar
    3. si tengo alguna idea te la digo, ¿novela? ¿a cual te refieres?

      Eliminar
    4. No se mejos dejalo oye me gustaria que seas mi amiga si tu quieres y e intentado crear mi. Blog pero es que las fotos no se me cargan y me gusta tambien las winx y pichi pichi pitch pero la pelicula que esta en italiano no la podriasd subir o subtitular en español es que no me entero de nadca si no muchas gracias a y yo tengo de muñecas a raf y dulce me gustaria tener a los demas pero no se don de los venden y tu tienes a alguno bueno te dejo y contesta cuanto antes muchas gracias¡¡¡adios.

      Eliminar
  65. lo de primavera es verdad porke se puede ver caps en ruso

    ResponderEliminar
  66. es verdad lo de rusia porke ya la an esrenado alli

    ResponderEliminar
  67. me encantaria q por favor pasaran la segunda temporada de esta serie pero en subtitulado español plis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustaria, pero por ahora solo podemos encontrarla en ruso

      Eliminar
  68. hoola me preguntaba si la pelicula de angel´s frieds ya esta disponible en español.

    ResponderEliminar
  69. hola perdona per queria preguntarte para cuando mas o enos esta prevista la tenporada de angels frriends y la pelicula

    ResponderEliminar
  70. oye cuando podre ver la segunda temporada d Angel's Friends aqui muero x verla

    ResponderEliminar
  71. Me he enterado de que hay Angel's Friends 2 terreni per amore es decir angel's friends 2 humano por amor es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q es esoo perdona es q no se q es

      Eliminar
  72. una pregunta los dialogos de los capitulos de la segunda temporadas estan escritos?
    esque me sale dirctamente el 2x31 y querria saber si estan todos los anteriores y donde y si me puedes poner por aqui el https o link o como se llame esa cosa te o agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://angelsvsdevils-angelstar11.blogspot.com.es/search/label/2%C2%AA%20temporada%20de%20angel%27s%20friends%20en%20castellano

      Eliminar
  73. cuando sale en españa en español o latino esque estoy impaciente alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en españa seguramente llegará al mismo tiempo que en italia

      Eliminar
  74. alguien sabeee cuando va a dar la 2da temporada?? estoyy con anciaaas de verlaaa!!!!

    ResponderEliminar
  75. hola es que yo trato de buscar en YouTube angel´s friends 2 temporada
    al menos en ingles con subtitulos en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay episodios en sub español, pero solo son 3, pero también tienes la opcion de leer los resumenes

      Eliminar
    2. PERO LOS RESUMENES NO SON MEJOR OPCIÓN Q VER LOS VIDEOS creeme mejor esperamos q llegen en español

      Eliminar
  76. Ola me encanta tu página web

    ResponderEliminar
  77. YO he visto la 2 tempo ya(en otro idioma pero...si no ahy mas remedio¬¬),bueno alo q iva q ya sea terminao y por lo visto ahy(o abra)3 temporada asi q AESPERAR 1 q llege la 2 a español y q empiese la 3 ufffff la verdad cn toa esta espera q te espera m estoy aburriendo maaas ~.~

    pd:por lo visto al final dl 2 la relacion d raf y sulfos por fin es vien vista(mas o meno¬¬) y asestada(o ta vez mas o meno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, ahora mismo toca esperar, algo desesperante por mi parte, pero se hará amena, pretendo publicar gif, y demás sobre las dos temporadas, y sobre la tercera por ahora no hay información, toca esperar...
      La relación de Raf y Sulfus, no es que este bien vista, es que se ha descubierto que es amor verdadero, así que van a dejarlos vivir como humanos, si es que es posible...

      Eliminar
  78. me encanta pero quisiera que pusieran en el inicio que canal da

    ResponderEliminar
  79. que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a madrid porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  80. una pregunta los capitulos de la 2 temporada cuando los subiras subtitulados tosdos? y abra o no 3 temporada x fabor si puedes enviame un mensaje cuando tengas los de la 2 temporada aunk sea algunos y informacion si tienes sobre la 3 a "pilar_piluka@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  81. una pergunta.qui siera saver si en un canal peruano llamado(frecuencia latina) porque estoy segura de que en ese canal paso angel's friends pero no me acuerdo porfa avisame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pasaron ahi un tiempo la primera temporada creo q fue 2009 o algo por ahi pero solo pasaron hasta cuando raf y sulfus estan en la cueva del minotauro
      fue ahi cuando me volvi adicta a angels friends y espero con ansias la segunda temporada

      Eliminar
  82. Cuando saldra la segunda temporada en Español??? no me gusta con subtitulos :c, y la pelicula, esta en español????

    ResponderEliminar
  83. ya kiero la segunda temporada en espanol!,me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  84. Haaaaaa porfavor alguien sabe cuando o donde esta la 2temporada de Ángels friends... Ya es 2013 y me gustaría saber si esta en español... Pprfavooor si alquien tiene alguna info responda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora no hay noticias para España, tenemos que esperar a la emisión italiana

      Eliminar
  85. Cuando la 2 temporada este en español, la vas a poder poner aquí?

    ResponderEliminar
  86. cuando poneis la 2 temporada en español aqui??? esque estoi impaciente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta en colombia en q canal lo dan

      Eliminar
  87. Hola,¿Cuándo se estrena la tercera temporada de angel's friends? de antemano muchas gracias. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  88. Quiero ver el resto de los capítulos >_< estoy impaciente de Angel's friends T-T y saber en que termino
    También si abra otra temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 2ª temporada está disponible en francés y ruso, por ahora, llegará a Italia en octubre y puede que en españa por el mismo tiempo. Seguramente haya tercera pero por ahora no hay noticias

      Eliminar
    2. ola porfa me podria decir cuando se estrna la segunda temporaad de angels friendsss

      Eliminar
  89. HOLA, ¿CUÁNDO SE ESTRENA LA 3ª TEMPORADA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay tercera temporada ??????????

      Eliminar
  90. hola quisiera saber cuando suben la segunda temporada sub español o en español si alguien sabe o alguien podría subirla se lo agradecería muchisimo

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. HOLA PLIS ANGELSESTAR PORFAVOR CONTESTAME CUANDO DAN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ANGELS FRIENDS

    ResponderEliminar
  93. hola donde dan la segunda temporada de angels firends

    ResponderEliminar
  94. Hola me encanta la serie me he visto la primera temporada en 1 dia y medio y me encantaría saber cuando la segunda temporada estara en España

    ResponderEliminar
  95. HOLA SON UNA FAN DE LA SERIE DE ANGEL'S FRIENDS HA HI UNA PAGINA WEB PARA VER LA SEGUNDA TEMPORADA? POR FAVOR

    GRACIAS

    ResponderEliminar

¡¡Preguntame lo que quieras!!, opina, acepto las críticas, pero por favor no insultes...
Introducción:

Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.
Todos Los Derechos Reservados a
Angels vs Devils, 2014

Copyright