jueves, 5 de mayo de 2011

Angel's Friends 1ª Temporada "Nuevos Capítulos"

Esta entrada ha sido modificada por un error, no es la 2ª temporada sino la continuacion ya que la nueva temporada no llega hasta octubre de 2012 a italia y a Mayo de 2012 en Rusia, estos capitulos pertenecen a la 1ª temporada, es decir despues del beso
El sabado pasado estrenaron los nuevos capitulos de esta aventura inmortal en Boing, el doblaje en castellano no coincide con ninguna voz de la primera parte de la temporada hecha en 2007 y estrenada en España en 2009, la segunda parte de esta serie se hizo en Italia en 2009 y se estreno en 2011 en Boing...
Los nuevos capitulos comienzan tras el beso de Raf y Sulfus, tras darselo se dan cuenta que han hecho sacrilegio, Reina La Neutra consigue liberarse y llegar a la Tierra, en la escuela dorada o Golden School ha habido un terremoto...tras la vuelta de Raf y Sulfus...Misha y Gabi se van y a ellos se le abre un Procedimiento Disciplinario...
En estos capitulos que muchos concideran 2ª temporada el amor de Raf y Sulfus superara barreras, descubriran quien es su enemigo y su pasado, los humanos cambiaran de angeles y diablos por poco tiempo, una nueva transformacion al final de la temporada, el pasado de Raf saldra a la luz...os acordais en el primer capitulo que no se vio a la madre, pues tiene una razon que pronto se sabra...Marakais tiene un pasado que ha sido oculto por culpa de La Neutra,se descubrira quien es Reina en realidad..por no hablar de la verdad sobre el amor de Raf y Sulfus, habra una fiesta de Halloween...y una...¡boda!
en estos nuevos capitulos que lo podeis ver en
Boing los fines de semana a las 12:45h y los repetidos a las 3:50h...una cosa actualmente lo hechan a las 19h en Boing
















Estas son algunas imagenes espero que la info sea buena...la modifique porque en realidad no pertenece a la 2ª temporada ya que la 1ª temporada esta dividida en dos partes..
Besitosss!!!
Angelstar11

61 comentarios:

  1. puedes subir videos de la segunda temporado de angel`s friends forfa pliss

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    podria decirme alguien como ver los capitulos de la 2ª temporada??
    no los encuentro =(

    Graciass!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metete en episodios angel'frient 2° temporada en yutuve

      Eliminar
  3. si porfavor sube los capitulos de la segunda temporada que se quedo muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!! los capi de la 2 temp lo hechannnn en boinggg los sabados...no l echan este xk an echado el special Ben 10...

    ResponderEliminar
  5. hola yo no tengo cable en donde lo podría ver o si lo podrías subir en tu blog porfabor

    ResponderEliminar
  6. hola
    xfa traigan la segunda temporada ya en español
    por avor
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Porfavor a mi me encanta angels friends y me quede queriendo mas y no encuentro los capitulo X-X porfavor si me podriais decir donde encontrarlos me ayudariais muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Hola soy fan de angel friends y sobre todo de Raf =) ¿es verdad que existe la pelicula?? y si ves algo en español por favor no dudes en ponerlo.
    Muchas gracias por todo y espero que me contestes. Adios y besos

    ResponderEliminar
  9. si es cierto pero solo ha salido en rusia y en italia
    pero cuando tnga noticias os lo dire

    ResponderEliminar
  10. oye tengo una cosa para tu blog se trata de una serie que lleva un poco de tiempo puesta en disney chanel se llama dance academy lo digo por si lo quieres poner en tu blog a mi desde luego esa serie me gusta. adios y besos

    ResponderEliminar
  11. ahora dan angel`s friends en boing a la s 6:00PM
    no estoy segura de que sea la segunda o la primera temporada pero almenos la dan

    ResponderEliminar
  12. los capis nuevos
    son de la 1ª temp
    os pido perdon...
    x el error pero en ese momento pense k era la 2ª temp lo siento

    ResponderEliminar
  13. yo ya vi en italiano la segunda temporada pero la quiero ver en español. si por favor la podéis poner aquí en español. es que yo no puedo verlo a la hora en la que la echan en boing.

    ResponderEliminar
  14. YO SOY DE GRAN CANARIA Y ME ENCANTA ESSAA SERIE ES MUY ENTRETENIDA.YO LO VEO EN BOING A LAS 15:50 Y LAS 2:45 DE LA MAÑANA PORFAVOR NO PONGAIS 2 CAPITULOS DENOCHE Y UNA DE DIA HAZEDLO ALREVES
    2 DE DIA Y UNO DE NOCHE Y QUE NO SEAN REPETIDOS COMO LOS DE LA NOCHE SI NO 2 NUEVOS POR EL DIA Y 1 REPRTIDO POR LA NOCHE

    ResponderEliminar
  15. Hola quiero decir primeramente de todo que me encanta esta serie y lo segundo es que tengo la pregunta de: en que capitulo esta Raf disfrazada de demonio y Sulfus disfrazado de angel???

    ResponderEliminar
  16. Hola el episodio 39 lo van a repetir en boing??

    ResponderEliminar
  17. el lunes echan los dos ultimos capis de la temporada y k el martes lo echaran desde el 27 o desde el 1
    besosss

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustaria saber si hay alguna pagina web o algo donde se puedan ver todos los capitulos o donde se descarguen.

    ResponderEliminar
  19. La foto en la que estan disfrazados con unas mascaras que episodio es??

    ResponderEliminar
  20. haaai me encanta esa seria hace un sierto tiempo k la veo y me encanta sobretodo sulfus.. <3
    eso de la segunda temporada nose pero kiero saber k pasa cuando raf esta de demonio y sulfus de angel!! k a pasado???
    por sierto hai capitulos mucho mas avansados donde por ejemplo raf luse una nueva vestimentra mas chhula y sulfusss tambn kiero saber si hai un lugar para enterarme mas pero no en italiano k no me entero de nadaaaa
    ayuda pliss no puedo pasar si no veo la serie.....
    ^^

    ResponderEliminar
  21. vosotras no creis que raf es mejor que flora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qflora te refieres de las winx

      Eliminar
  22. el capitulo enq ralf esta disfrazada de demonio y sulfus de ángel creo que es el 14 pero está en Italiano, lo vi un poco aunq no entendí ni papa xD...

    ResponderEliminar
  23. me puedes decir porfa donde esta la segunda temporada

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien soy una super fan de Angel's Friends y e encontrado los capítulos de la continuación de después del beso hasta el final de la 2ª temporada cuando se van de la escuela Golden por vacaciones.(antes de la pelicula,que aun esta en italiano)
    Mirar en esta pagina de youtube para verlo en Español:

    http://www.youtube.com/watch?v=oQiFdmsaIik&feature=related


    A mi me encanto y pore so hos enseño esto porque yo en otromomento me gustaria encontrar otra cosa sobre Angel's Friendso otros y se que me podreis ayudar a mi tambien.
    besos

    ResponderEliminar
  25. yo tengo 12 años y me encanta Angel's Friends ,
    yo pienso lo mismo sobre edades que noelia (angelstar11)

    -yo soy de las que piensa que no hay edad para nada

    ResponderEliminar
  26. podrias buscar los cap des pues del beso de raf y sulfus es que no los encuentro en youtube solo los pude ver en boing

    ResponderEliminar
  27. los puedes ver aqui
    http://angelsvsdevils-angelstar11.blogspot.com/p/ver-episodios-gratis.html

    ResponderEliminar
  28. haha, yo tengoo 16 aaaños y me encantaa *-*
    es la mejor seriee del mndo *.^

    ResponderEliminar
  29. pero ¿a ke hora ??? XD

    mikaru

    ResponderEliminar
  30. Hola mikaru, los caps nuevos ya terminaron, pero si kieres verlos los puedes ver en el enlace dek ultimo comentario mio
    chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy yo o es que tienes el mismo nombre que mikaru de mermaid melody

      Eliminar
    2. yo? no! estaba contestando a otra persona

      Eliminar
  31. en mi tele pongo la guia de programacion y en boing pone que solo dan angels friends a las 3:50
    y la verdad estoy hecha un lio...y por cierto habeis visto los otros dibujos de angels friends es otra temporada y es horrible , espero que no sustituyan la serie de verdad por esta otra

    ResponderEliminar
  32. Claro ahora la serie lo echan a esa hora, como veras esta entrada es antigua.
    Una cosa que sustitución

    ResponderEliminar
  33. Eis, pero ¿esta serie tiene varias temporadas? porque llevo tiempo viendola en Boing a las 3:30 y han repetido la temporada nose cuantas veces y no pasan del capitulo en que Raf da un beso a Sulfus, en el que explota la sala de lso desafios y nose si esque la serie es solo eso o si continua, porque me gustaria saber si continua o no, espero su ayuda y gracias de antemano :).

    ResponderEliminar
  34. tiene una y la podrás ver los 52 caps aquí, la segunda temp no llegará hasta 2012 en italia

    ResponderEliminar
  35. Asta 2012 nada, pues vaya, muchas gracias por la info, porque ya llevan mucho tiempo con los mismo y empieza a ser aburrido :S

    ResponderEliminar
  36. hhhdsa<z<xcxvcdbfhngjhjklñ´-´.ñlkjhutgfswadfghjklñ´ç_ñ.l,kjhuytgfd

    ResponderEliminar
  37. ce asi eiu quiso de fa ne co ce dru me reas

    ResponderEliminar
  38. Les invito a visitar esta web de videoconsolas.



    www.anden33.com

    ResponderEliminar
  39. Feliz 2012 a tod@s l@s que lean este post :-)

    ResponderEliminar
  40. a mi me chifla angel´s friends es la mejor serie del mundo mundial jajajaja. Me gustaria saber si Miki tendra novio en alguna temporada de esta serie

    ResponderEliminar
  41. es interesante lo de miki ¡ojala le pusieran a ella y a las demas un chico!

    ResponderEliminar
  42. tienes toda la razon amiga

    ResponderEliminar
  43. VA A EMPOSAR LA SEGUNDA TEMPORADA?

    ResponderEliminar
  44. espero que llage pronto por ejemplo en septiembre porque sino angelstar te mato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no podes saber todo..............

      Eliminar
  45. me encanta esta serie es super romantica y muy buena no me extraña que sea tan buena en boing y en telecinco

    ResponderEliminar
  46. me gustaria saber cuando la 2 temporada o la peli le ponen el doblaje en español no en sub español. ojala ke sea cuanto antes por ke no es un poco injusto es ke las personas ke ven la serie en español tengamos ke esperar 2 o 3 o 4 años para saber lo ke pasa por ke anunque sea solo una serie, molesta un poco. pero le doy las gracias al ke creo la serie."un gran saludo y gradadecimiento a el y a todos los ke an inventado series asi".
    les pido por favor ke no se demoren mucho en poner los capitulos aunque sea en youtube en español.xd

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. me gustaria saber cuando la 2 temporada o la peli le ponen el doblaje en español no en sub español. ojala ke sea cuanto antes por ke no es un poco injusto es ke las personas ke ven la serie en español tengamos ke esperar 2 o 3 o 4 años para saber lo ke pasa por ke anunque sea solo una serie, molesta un poco. pero le doy las gracias al ke creo la serie."un gran saludo y gradadecimiento a el y a todos los ke an inventado series asi".
    les pido por favor ke no se demoren mucho en poner los capitulos aunque sea en youtube en español.xd

    ResponderEliminar
  49. Porfabor de firme como ver la 2°tenporada

    ResponderEliminar

¡¡Preguntame lo que quieras!!, opina, acepto las críticas, pero por favor no insultes...
Introducción:

Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.
Todos Los Derechos Reservados a
Angels vs Devils, 2014

Copyright